MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Este año la empresa iniciará su segunda ronda de inversión, un levantamiento enfocado en la adquisición de más clientes
La startup colombiana 1Ecommerce, plataforma que permite a los comercios gestionar sus múltiples canales de venta online desde un mismo lugar, anunció el inicio de sus operaciones en México.
La compañía ya tiene integraciones con Mercado Libre, Linio y Dafiti en Colombia; y en México ya está integrado a Coppel, Walmart, Elektra, Amazon, Linio y Mercadolibre así como las principales plataformas de comercio electrónico, como Shopify, Prestashop, Woocommerce y VTEX.
Actualmente son más de 100 marcas en Colombia las que utilizan las APIs de 1Ecommerce, en México la marca espera alcanzar las 100 marcas activas a través de la plataforma durante el primer trimestre de operaciones.
La empresa reveló que en promedio 47% de las ventas en ecommerce en latinoamérica se hacen a través de plataformas de marketplace y voceros de la compañía afirman que buscan centralizar 12% de ese total de ventas desde 1Ecommerce en los próximos 5 años.
Durante el último trimestre de 2020, la startup incrementó en clientes 250% en Colombia y este año iniciará su segunda ronda de inversión, un levantamiento enfocado en la adquisición de más clientes y la ampliación d las
operaciones en nuevos mercados de la región.
"Creamos un programa de acompañamiento a los vendedores, donde mantenemos un seguimiento permanente de los indicadores en tres verticales de excelencia en comercio electrónico para que cada vendedor tenga visibilidad y escale sus números en canales propios y marketplaces. ”, expresó Juliana Lucena, directora comercial y co-fundadora de 1Ecommerce.
Javier Suárez, presidente de Davivienda, señaló que el neobanco están funcionando de acuerdo a las sinergías que ya tiene el banco
La cartera bruta del banco cerró en $144,6 billones, lo que representa una disminución de 0,3% en el trimestre y un aumento de 2,7% en el año
El indicador tuvo un aumento interanual de 39% y un ROE anualizado récord de 31%; el banco destacó la fortaleza del negocio