.
FINANZAS

Standard & Poor’s Financial Services adquiere a la colombiana BRC Investor Services

jueves, 2 de octubre de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ernesto Rodríguez

BRC tiene aproximadamente 300 calificaciones en Colombia sobre bonos corporativos, riesgo de contraparte, bursatilizaciones y entidades del sector público. “Dada la estabilidad de su economía, el éxito de sus reformas y el crecimiento de sus mercados de capitales, Colombia está apuntalando su presencia en la escena financiera mundial”, dijo el presidente de S&P, Neeraj Sahai.

“Este es un hito para BRC, para Colombia y para sus mercados de capitales”, aseguró Rafael María González Guillén, Presidente de BRC Investor Services, S.A. “La adquisición demuestra la confianza de Standard  & Poor’s en la estabilidad económica y financiera de Colombia, y, más importante, en los métodos de calificación y estándares analíticos que BRC ha aplicado rigurosamente durante sus 16 años de vida.

A partir de ahora, BRC se conocerá como S&P BRC. Rafael María González Guillén permanecerá en su posición actual como Presidente de la empresa.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bancos 09/09/2026

Latam Fintech Market 2026 se realizará el 17 y 18 de septiembre en Barranquilla, Atlántico

LeanCore presentará su solución para la administración de crédito y productos financieros, con énfasis en la automatización de procesos mediante inteligencia artificial

Bancos 09/09/2026

Banco Falabella ofrecerá compra de cartera digital para unificar deudas desde la app

La herramienta permitirá trasladar obligaciones de otras entidades a la Tarjeta de Crédito CMR, con una tasa preferencial y un proceso 100% digital

Bolsas 10/09/2026

El Grupo Sura aprobó un programa de readquisición por $500.000 millones

Esta medida se hizo en la reunión extraordinaria de la Asamblea General de Accionistas, que contó con un quorum de 69,2% de los papeles ordinarios en circulación