MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Además de todos los problemas que presenta la compañía Azul y Blanco (Millonarios) respecto a resultados deportivos e institucionales. También hay que sumarle que sus acciones siguen dando de que hablar y todo parece indicar que 120.000 de ellas podrían cambiar de dueño.
LR pudo conocer de primera mano que Deceval, encargado de tener en deposito todos los títulos accionarios del mercado, informó a Inversiones Isaza Camacho y Compañía, la decisión de tomar una medida cuatelar de embargo sobre 120.000 títulos ordinarios de Azul y Blanco de las cuales ellos son los titulares que aparecen en el registro.
Aunque todavía no se tiene certeza acerca de las razones o las posibles causas para realizar dicho embargo. Este periódico logró comunicarse con un directivo de la compañía de involucrada, quien aseguró de manera extraoficial que no comparten las razones del embargo y que no existe ninguna razón para que les sean sustraídas las acciones.
Por lo anterior no se descarta que se apele la decisión y se pidan explicaciones acerca de la medida anunciada.
Se pudo comprobar que la decisión impuesta por Deceval hasta la fecha mantiene su curso y habrá que esperar pronunciamientos oficiales acerca del desenlace de la situación.
El panorama del equipo Embajador no es el mejor en lo que se refiere a aspectos deportivos, pues acumula siete derrotas en línea por el campeonato local y la Copa Colombia. Además de esto, la sociedad podría enfrentar una demanda laboral por el despido de José Portolés, quien era el director deportivo del club.
De este valor, $1.583 billones, 48,8% del total, corresponden a recursos propios de las entidades vigiladas
Entidades bancarias como Bancolombia, Banco de Occidente, Bbva o Banco Popular ofrecen opciones para los estudios de los jóvenes
Esto con el fin de el acceso a los servicios financieros globales con este medio de pago y así generar una mayor inclusión financiera