MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Carlos Zavala, vicepresidente de Banca Retail de scotiabank Colpatria habla sobre el nuevo servicio digital
Scotiabank Colpatria, presentó el nuevo servicio para adquirir el Soat de forma digital, en dispositivos como smartphones, tabletas y computadoras.
Scotiabank Colpatria junto a AXA Colpatria, presentó el nuevo servicio para adquirir el Soat de manera 100% digital, una solución en la forma de acceder al seguro obligatorio de accidentes de tránsito que ofrece cobertura de daños corporales, gastos médicos y de transporte, indemnización de incapacidad y gastos funerarios incluso en accidentes causados por vehículos no asegurados.
"Este nuevo servicio, refleja nuestro compromiso de ofrecer soluciones innovadoras y convenientes que mejoren la experiencia del cliente, esperamos comercializar más de 20.000 pólizas en 2024, digitales”, resaltó Carlos Zavala, vicepresidente de Banca Retail de Scotiabank Colpatria.
Esta herramienta puede ser adquirido desde cualquier lugar a través de dispositivos digitales como smartphones, tabletas o computadoras.
La disponibilidad en línea permite a los usuarios adquirir el Soat en cualquier momento del día, independientemente de los horarios comerciales, brindando flexibilidad y conveniencia. Además, el proceso de compra es más rápido, fácil y seguro, con la garantía de que la información personal del usuario está protegida.
Scotiabank Colpatria junto con AXA Colpatria implementó medidas de seguridad robustas para proteger la información personal del usuario, generando confianza en el proceso de compra en línea, realizar su renovación en el futuro y realizar un seguimiento de su póliza sin documentos físicos.
Este es un servicio para los clientes con cuenta de ahorros, corriente o tarjetas de crédito de Scotiabank Colpatria, a través de la banca virtual.
Entre las coberturas que ofrece este tipo de productos está la pérdida total, daño por hurto, terremoto, colisión y con extensión cubre la huelga
De acuerdo con el informe de Fecolfin, los activos llegaron a $35,67 billones el año pasado, lo que representó un aumento de 6,6%
Según la Superfinanciera, el año pasado cerró con 14,5 millones de plásticos activos y otros 2,1 millones bloqueados