.
Carlos Zavala, vicepresidente de Banca Retail de scotiabank Colpatria,
BANCOS

Scotiabank Colpatria presentó el nuevo servicio para adquirir Soat de manera digital

martes, 9 de julio de 2024

Carlos Zavala, vicepresidente de Banca Retail de scotiabank Colpatria habla sobre el nuevo servicio digital

Foto: Carlos Zavala, vicepresidente de Banca Retail de scotiabank Colpatria

Scotiabank Colpatria, presentó el nuevo servicio para adquirir el Soat de forma digital, en dispositivos como smartphones, tabletas y computadoras.

Scotiabank Colpatria junto a AXA Colpatria, presentó el nuevo servicio para adquirir el Soat de manera 100% digital, una solución en la forma de acceder al seguro obligatorio de accidentes de tránsito que ofrece cobertura de daños corporales, gastos médicos y de transporte, indemnización de incapacidad y gastos funerarios incluso en accidentes causados por vehículos no asegurados.

"Este nuevo servicio, refleja nuestro compromiso de ofrecer soluciones innovadoras y convenientes que mejoren la experiencia del cliente, esperamos comercializar más de 20.000 pólizas en 2024, digitales”, resaltó Carlos Zavala, vicepresidente de Banca Retail de Scotiabank Colpatria.

Esta herramienta puede ser adquirido desde cualquier lugar a través de dispositivos digitales como smartphones, tabletas o computadoras.

La disponibilidad en línea permite a los usuarios adquirir el Soat en cualquier momento del día, independientemente de los horarios comerciales, brindando flexibilidad y conveniencia. Además, el proceso de compra es más rápido, fácil y seguro, con la garantía de que la información personal del usuario está protegida.

Scotiabank Colpatria junto con AXA Colpatria implementó medidas de seguridad robustas para proteger la información personal del usuario, generando confianza en el proceso de compra en línea, realizar su renovación en el futuro y realizar un seguimiento de su póliza sin documentos físicos.

Este es un servicio para los clientes con cuenta de ahorros, corriente o tarjetas de crédito de Scotiabank Colpatria, a través de la banca virtual.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bancos 16/07/2024 Scotiabank Colpatria y Terpel renuevan alianza y lanzan tarjeta de crédito Vive Terpel

Scotiabank y Terpel renuevan su alianza comercial con el lanzamiento de la nueva tarjeta de crédito ViveTerpel con beneficios

Bancos 16/07/2024 Las opciones de la banca privada por el plan de inversión forzosa del Gobierno Petro

La banca privada presentó un plan de inversión de $35 billones destinados a "programas clave" para que no haya inversión forzosa

Bancos 19/07/2024 Lulo Bank se sumó a los aumentos en las tasas de rentabilidad de bolsillos de ahorro

Anunciaron además, un cashback de 3% para las compras realizadas en restaurantes los martes y jueves con la Tarjeta Débito Lulo