.
Scotiabank Colpatria y Axa Colpatria firman alianza para ofrecer soluciones integrales
FINANZAS

Scotiabank Colpatria y Axa Colpatria firman alianza para ofrecer soluciones integrales

miércoles, 3 de julio de 2024

Scotiabank Colpatria y Axa Colpatria firman alianza para ofrecer soluciones integrales

Foto: Scotiabank Colpatria

Esta colaboración permitirá a ambas compañías brindar el más amplio portafolio de productos, adaptado a cada necesidad de los clientes

Scotiabank Colpatria y Axa Colpatria anunciaron la firma de su alianza, cuyo objetivo estará centrado en ofrecer y complementar una gama diversa de soluciones relevantes para los clientes de ambas entidades. Esta colaboración permitirá a ambas compañías brindar el más amplio portafolio de productos, adaptado a cada necesidad de los clientes, en cada etapa de sus vidas.

El acuerdo se materializará inicialmente con la implementación de una oferta de servicios de Axa Colpatria en la Administración de Riesgos Laborales, ARL, dirigida a los clientes empresariales de Scotiabank Colpatria. Esta colaboración fortalecerá la presencia de ambas entidades en el mercado colombiano, ampliando el alcance con sus productos y servicios y brindando soluciones integrales y competitivas a las empresas del país.

Jabar Singh, presidente de Scotiabank Colpatria, expresó que "nos enorgullece formar parte de esta alianza que se sustenta en el respaldo y los beneficios en productos y servicios, de un banco con escala internacional y con más de 190 años de trayectoria, y de una aseguradora con experiencia, solidez y respaldo internacional, como lo es Axa Colpatria".

Por su parte, Alexandra Quiroga, directora general de Axa Colpatria resaltó que “esta unión de fuerzas con Scotiabank Colpatria es una excelente oportunidad para demostrar la cercanía de ambas compañías como parte de la familia Colpatria, nuestro compromiso por ofrecer a los usuarios oportunidades de aseguramiento integral, dada su trayectoria y conocimiento del mercado colombiano, así como brindar soluciones innovadoras y de calidad, gracias a la perspectiva global y los recursos de Axa y Scotiabank".

A través de la profundización en las relaciones con los clientes empresariales de Scotiabank Colpatria, el equipo de Axa Colpatria ofrecerá su amplia oferta de servicios, aprovechando la experiencia de relacionamiento y la fortaleza del Grupo Colpatria. Esta alianza representa una oportunidad para llegar a más clientes con soluciones financieras integrales, fortaleciendo así la presencia y el impacto de ambas entidades en el mercado colombiano.

Con esta unión, Scotiabank Colpatria y Axa Colpatria, dos líderes del Grupo Colpatria, seguirán trabajando en conjunto para ofrecer a sus clientes soluciones financieras y de seguros que mejoran su bienestar y seguridad.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bancos 15/07/2024 "Ban100 no registra en sus estados financieros recientes, acreencias con Credivalores"

La Superfinanciera aclaró que no se pronuncia sobre la llegada de un nuevo inversionista, ya que la información está protegido por ordenamiento jurídico

Bancos 15/07/2024 El Banco Agrario hizo el lanzamiento de su nueva línea crédito digital libre inversión

Para solicitar el crédito, solo se necesita una conexión a internet, la cédula de ciudadanía y un dispositivo como un celular o computadora para acceder a la página web del Banco Agrario.

Bancos 12/07/2024 Banco de Bogotá lanza emisión de Bonos Sostenibles para financiación de proyectos

El portafolio verde del banco abarca proyectos de construcción sostenible, energías renovables, eficiencia energética, transporte sostenible, entre otros