Esta nueva iniciativa se conoce en un momento en el que la entidad financiera cuenta con más de 300.000 asegurados

Paola Andrea Vargas Rubio - pvargas@larepublica.com.co

Scotiabank Colpatria presentó un nuevo portafolio de seguros voluntarios bajo el concepto 'Te ayudamos a asegurar, todo lo que se puede asegurar'. Con esta iniciativa, la entidad ofrecerá a sus clientes no asegurados varias dimensiones de protección no solo para el usuario y su familia, sino también para su patrimonio y sus productos financieros, según la compañía.

Sobre esto, Jaime Alberto Upegui, presidente de Scotiabank Colpatria, dijo que los clientes de esta entidad bancaria podrán acceder a un producto integral que contemple la posibilidad de combinar coberturas, a un precio razonable y con la alternativa de adquirir beneficios que respondan a cada una de sus necesidades.

Además de las características anteriores, estos seguros se podrán adquirir a través del canal digital de la entidad o desde los otros espacios de atención al usuario que tiene dispuestos la compañía.

Scotiabank Colpatria también detalló que "lanzó su nuevo seguro voluntario de vida a la medida que le permitirá a sus clientes la posibilidad de escoger o combinar las coberturas que necesitan de manera flexible y bajo una plataforma digital que se puede usar de acuerdo con el seguro, para recibir cursos virtuales en las mejores universidades del mundo a través de Coursera, acceso a una aplicación de entrenamiento físico y asistencia internacional en viajes".

En línea con esto, Upegui agregó que "los modelos tradicionales de seguros tienden a ser poco flexibles y estandarizados, en ellos el cliente carece de posibilidades para escoger los amparos y valores asegurados, teniendo que hacer uso de planes acartonados".

Esta iniciativa se conoce en un momento en el que el banco cuenta con más de 300.000 asegurados y tiene como objetivo incrementar la cultura de aseguramiento en sus clientes.

Portafolio integral de seguros Scotiabank Colpatria
Dentro del portafolio presentado por el banco se encuentran productos como básico el seguro de desempleo, seguro de accidentes personales, seguro de vida, seguro de cáncer, seguro de incapacidad para trabajadores independientes, seguro de tarjeta protegida, seguro de hogar y seguro de auto.