El producto tiene una cobertura de responsabilidad civil que los incluye a usuarios y a terceros afectados en caso de un accidente

Heidy Monterrosa - hmonterrosa@larepublica.com.co

Por medio de una alianza entre DiDi y SBS Seguros, los usuarios y socios de la plataforma de movilidad cuentan con una cobertura de responsabilidad civil y accidentes personales cuando alquilan un vehículo a través de la app.

“La seguridad de la comunidad es nuestra prioridad. Por eso hoy anunciamos un nuevo beneficio para cuidar de los socios y usuarios durante el alquiler. A través de esta póliza buscamos contribuir a un entorno de movilidad más seguro y asequible para los colombianos”, dijo Carlos Contreras, gerente de relaciones públicas de DiDi.

Al alquilar un vehículo a través de DiDi, los usuarios cuentan con una cobertura de responsabilidad civil que los incluye a ellos y a terceros afectados en caso de un accidente de tránsito. Este seguro está activo desde el momento en que se acepta una solicitud hasta y hasta que haya concluido el viaje.

Esta nueva póliza hace parte de una serie de iniciativas adelantadas por la compañía de tecnología para cuidar de la comunidad, como el descuento en el Soat para socios y la instalación por medio de terceros para la desinfección gratuita de carros particulares y taxis.