.
Bancolombia
BANCOS

Bancolombia anunció que hoy se renovó su producto de la ‘Sucursal Virtual Personas’

martes, 20 de mayo de 2025

Bancolombia anunció que hoy se renovó su producto ‘Sucursal Virtual Personas’.

Foto: Bancolombia

La entidad bancaria informó que esta herramienta cuenta con más de 120 funcionalidades, incluidas seis nuevas con la actualización

Bancolombia anunció que hoy se renovó su producto ‘Sucursal Virtual Personas’. La entidad informó que esta herramienta cuenta con más de 120 funcionalidades, incluidas seis nuevas con la actualización.

“Este canal transaccional entregará a sus usuarios una forma de navegación más simple e intuitiva, y la oportunidad de disfrutar nuevos servicios como el pago de la financiación de Leasing Habitacional, la oferta de preaprobados y la activación de la clave principal sin necesidad de ir a un cajero automático”, dijo el banco.

También estará disponible el modo claro y oscuro para que el cliente elija según su preferencia. Será adaptable a todo tipo de dispositivo, lo que quiere decir que, además del computador, podrá verse de manera óptima en el celular y en otros dispositivos como tablets.

Además, tendrá servicios de apoyo como la posibilidad de agendar llamadas, comunicarse telefónicamente con el banco o usar Tabot, el asistente virtual de Bancolombia.

“Frente a algunas funcionalidades que aún no estarán disponibles y que vienen en camino, la Sucursal Virtual Personas conducirá a los usuarios a la app Mi Bancolombia, canal por el que pueden hacerlas con facilidad. Algunas de ellas son: la programación de transferencias con fondos, la inscripción de cuentas y fondos de inversión, el bloqueo definitivo de tarjetas, y el apagado y encendido de tarjetas de crédito”, enfatizó la compañía.

Bancolombia advierte que “no” llamará por teléfono a sus clientes para realizar validaciones, solicitar sus datos confidenciales u ofrecer asesorías para el uso de la Sucursal Virtual Personas. Salvo por correos y mensajes de texto informativos, la entidad tampoco enviará comunicaciones con enlaces que inviten a registrar datos o información confidencial. Si recibe algún mensaje de Bancolombia y le parece sospechoso, reenvíelo de inmediato a correosospechoso@bancolombia.com.co o a la línea de WhatsApp +57 300 887 68 17.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bancos 19/06/2025

Banco de Bogotá activó pagos a través de Apple Pay para los clientes que tienen Mastercard

Esta nueva función busca mejorar, agilizar y proteger los pagos digitales desde dispositivos Apple para clientes de la entidad

Bancos 17/06/2025

Bancolombia, Davivienda y Banco de Bogotá, lideraron utilidades bancarias en abril

Según el reporte de la Superintendencia Financiera, solo seis bancos registraron pérdidas al cierre del cuarto mes del año. Los activos subieron 11,5%

Bolsas 18/06/2025

Estas son las acciones más atractivas a pocos meses de iniciar un nuevo año electoral

En un informe de Credicorp Capital, se proyectó un panorama alentador para las acciones de algunas empresas energéticas en un eventual cambio de Gobierno