.
BANCOS

Redeban obtiene recertificación internacional de seguridad en manejo de datos

miércoles, 20 de febrero de 2019

Andríes Duque, presidente de Redeban

Foto: LR

PCI DSS es una iniciativa de Visa, Mastercard, American Express, JCB y Diners

Heidy Monterrosa Blanco

Redeban Multicolor recibió la recertificación internacional PCI DSS (Data Security Standard) 3.2, la cual reconoce a las compañías procesadoras y almacenadoras de datos de tarjetahabientes que cumplen con los más altos estándares de seguridad.

La recertificación se dio como resultado de una exhaustiva auditoría, en la que se corroboró que la compañía cumple con los altos niveles de seguridad exigidos y el adecuado manejo de los datos financieros de los usuarios que realizan transacciones a través de su red.

“La recertificación PCI es el resultado de varios años de trabajo en donde hemos adecuado nuestra infraestructura, mejorado nuestros procesos y realizado capacitaciones a todo nuestro personal para lograr un manejo óptimo de datos que nos permitiera contar con este reconocimiento de calidad y seguridad que fortalece aún más nuestra oferta de valor para nuestros clientes” dijo Andrés Felipe Duque, presidente ejecutivo de Redeban Multicolor.

PCI DSS es una iniciativa de Visa, Mastercard, American Express, JCB y Diners (Discovery), que unificaron sus procesos de seguridad para mejorar la confianza de los tarjetahabientes que realizan sus compras a través de los diferentes dispositivos de pago electrónico.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bolsas 01/07/2026

Dólar se acerca al terreno de los $3.300 luego de cerrar la jornada $36,54 a la baja

Los futuros del Brent LCOc1 avanzaron 0,45%, hasta US$73,28 por barril, mientras que el crudo estadounidense WTI subía 0,49%, hasta los US$69,84 por barril

Laboral 01/07/2026

Ventana de oportunidad entra a su recta final con 153.392 traslados efectuados

Asofondos recordó que el próximo 16 de julio vence el plazo para trasladarse entre el Régimen de Prima Media y el Rais y viceversa

Laboral 30/06/2026

Suspensión de servicios de Colpensiones afectará trámites de fondos privados

Colpensiones anunció el viernes que, debido a mantenimientos preventivos, no prestará atención en sus puntos físicos ni a través de su página web