.
LABORAL Protección lanzó una herramienta para aportar en línea al ahorro pensional de terceros
martes, 10 de mayo de 2022

Juan David Correa, presidente de Protección


Se podrán hacer transferencias digitales a través de PSE a la cuenta de pensión voluntaria de quien vaya a recibir el beneficio

Protección anunció el lanzamiento de Regala Protección, una herramienta que permite que se hagan aportes en línea al ahorro pensional de terceros, como una alternativa para ayudar a cerrar posibles brechas pensionales y a fortalecer el ahorro.

“En Protección estamos convencidos de que la innovación y la transformación digital son condiciones necesarias para acompañar de forma integral a nuestros clientes en el cumplimiento de sus sueños. Es por esto que hoy Regala Protección, una solución 100% digital con la que podemos garantizar que el proceso sea aún más simple y rápido, nos da la oportunidad de regalar algo de mucho valor: ahorro” explicó Juan David Correa, Presidente de Protección.

Para usar dicha solución, los afiliados tienen tres opciones: hacer aportes en una cuenta propia de pensiones voluntarias de Protección creando un objetivo a nombre del beneficiario, abrir directamente una cuenta a la persona y establecer desde el principio las condiciones de entrega del dinero en una suma única o periódica, o hacer una transferencia digital a través de PSE a la cuenta de pensión voluntaria de quien vaya a recibir el beneficio.

Esta AFP es pionera en la implementación de soluciones y servicios digitales y, de hecho, 98% de sus transacciones son 100% digitales, como el ahorro en pensión voluntaria, retiro de cesantías y seguimiento a la solicitud de pensión, entre otros.

Además, la compañía ya registra una reducción de 34% en los tiempos de atención y un cumplimiento de 95% en oportunidad de tiempos de definición de pensión.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bancos 26/05/2022 De más de 88.100 mineros, solo 44,1% tiene un producto financiero activo o vigente

Asimismo, la tarjeta de crédito es el producto más utilizado (39%); seguida por la cartera bancaria (28,9 %) y los sobregiros (21,7%)

Bancos 23/05/2022 Bancolombia ofrecerá formación gratuita en tendencias de tecnología desde el jueves

Los espacios serán liderados por expertos del banco y otras organizaciones nacionales e internacionales, y se realizarán hasta septiembre

Bancos 24/05/2022 Banco de Bogotá y AV Villas tienen las tasas más bajas para los créditos de vehículos

Las entidades con las mejores tasas (E.A.) para esta línea de crédito son: Banco de Bogotá, con 9,51% de interés y Banco Av Villas, con 10,82%

MÁS FINANZAS