.
LABORAL

Protección inaugurará en octubre el Mes del Ahorro para acompañar a sus clientes

jueves, 30 de septiembre de 2021

Juan David Correa, presidente de Protección

Foto: Pierre Ancines/LR

Bienestar financiero, ahorro para viajes, ahorro para estudio y ahorro para vivienda, serán los pilares a tratar durante todo el mes

Lina Vargas Vega

Protección inaugurará el Mes del Ahorro el próximo 1 de octubre. Con un cronograma diverso de eventos y contenidos la entidad acompañará a sus clientes a tomar el control de sus finanzas y a potencializar sus ahorros, el bienestar financiero, ahorro para viajes, ahorro para estudio y ahorro para vivienda, serán los pilares a tratar durante todo el mes.

“Vamos a estar brindando estas recomendaciones, no solo para las finanzas sino para la vida en general. Porque el ahorro es eso: una acción o un hábito para mejorar la vida, construir sueños y cumplir objetivos. No se trata de la cantidad, sino de la disposición y la disciplina para construir un respaldo que nos pueda ayudar en el futuro. En ese sentido, nuestro llamado es a ver el ahorro como el habilitador de la recuperación económica que vive el país y que necesita cada hogar para volver a conectarse con los sueños de las familias y a proteger los recursos que son producto del esfuerzo de los colombianos”, explicó Juan David Correa, presidente de Protección.

Protección anunció que visibilizará su plataforma de bienestar financiero, 'Toma el Control de Tus Finanzas', y profundizará el acompañamiento a millones de colombianos para lograr mayor libertad financiera y despertar consciencia sobre la importancia del ahorro.

El lanzamiento de la agenda del mes será el 1 de octubre a las 6:00 p.m. y contará con la presentación de los humoristas del grupo ‘Monólogos sin Propina’, quienes conversarán sobre situaciones cotidianas que viven las personas por no tener control de las finanzas personales.

La siguiente semana, del 4 al 8 de octubre, la programación continuará con una serie de contenidos educativos en redes y un evento en vivo el 6 de octubre, a las 6:00 p.m., en alianza con qiip, expertos en coaching financiero, donde compartirán tips para fortalecer el manejo de las finanzas y lograr un bienestar financiero.

Durante la semana del 11 al 15 de octubre, el foco será el ahorro para viajes. En alianza con Viajes Éxito, se lanzarán ofertas especiales para viajes y un evento con el influenciador de viajes Juan Pablo Bojacá (@viajando_barato_), quien compartirá su experiencia y estrategias de ahorro para viajar.

Para la semana del 18 al 22 de octubre, Protección lanzará su evento de ahorro para el estudio, con aliados como Linkedin, Protalento y Crehana, quienes compartirán información sobre la importancia de la educación del futuro y cómo acceder a ella a través del ahorro.

Durante la semana del 25 al 29 de octubre, la Compañía cerrará el mes con eventos relacionados con ahorro para vivienda en alianza con Vecindario y otros actores del ecosistema de vivienda, para conversar sobre la importancia del ahorro a la hora de comprar casa propia.

Para participar del ciclo de eventos del Mes del Ahorro, los interesados pueden visitar las redes sociales de Protección e inscribirse aquí: https://bit.ly/3ojMxpB.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bancos 12/04/2024 uFlow y MO Credit Management crean alianza para automatizar el mercado financiero

El uso del motor de decisiones No Code y la tecnología serverless permite a las instituciones financieras automatizar y mejorar su de toma de decisiones

Bolsas 15/04/2024 Cementos Argos lanzó nueva oferta de recompra de acciones por $30.000 millones

Esta oferta contempla recompras de acciones ordinarias por un monto de $25.000 millones, y de acciones preferenciales por $5.000 millones

Laboral 13/04/2024 El umbral mínimo todavía separa al Gobierno y a los fondos privados en la pensional

En el congreso de Asofondos se discutieron varios puntos de la reforma, entre ellos el umbral de cotizaciones y la administración del fondo público