.
FINANZAS

Profesionales del cambio cobrarán a $3.082 el euro para esta semana

sábado, 19 de noviembre de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Kimberly Serje

En cuanto el precio de compra del euro, tendrá un valor de  $2.957, lo que implica un retroceso de $54 frente al valor por el que lo compraban los cambistas la semana anterior y $84 menos que la cifra de inicio del año.

La tarifa mínima que manejarán las profesionales cambistas para la venta del euro será de  $3.000 en Cambios Vancouver y la máxima será de $3.130 en Giros y Finanzas. En cuanto a la compra, el valor mínimo será de $2.900 en Interdólar y el máximo se ubicará en $2.980 en Valores y Servicios.

Por otro lado, esta semana el dólar estará en promedio en $2.894, lo que implica un retroceso de $6 frente a lo que cobraban los profesionales del cambio la semana pasada y $56 menos que a principio de año.

Con respecto a la compra, en el mercado minorista ofrecen en promedio $2.812 por cada unidad de dólar, lo que representa un alza $2 frente a la cifra de la semana anterior y $61 menos que a principio de año.

La tarifa mínima esta semana para la venta del dólar la sigue ocupando Giros y Finanzas  con $2.870, mientras que la tarifa más alta la ocupan  El Cóndor con $2.920.

Para esta semana en la compra del dólar, la mínima la encontrará Giros y Finanzas con $2.730, la misma suma que la casa de cambio ofrecía la semana anterior y la máxima estará nuevamente en Cambios Vancouver con $2.870, es decir $10  más que lo que daba la semana pasada.

Finalmente, podemos observar que los profesionales del cambio ganan en promedio $82 por cada unidad de la moneda americana.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bancos 12/07/2024 Merú la nueva billetera digital que facilita transacciones internacionales a freelancers

Merú es una nueva billetera digital que permite a los trabajadores independientes, recibir pagos en dólares y ganar intereses en dólares

Bancos 09/07/2024 Bold, celebra sus cinco años en el mercado del sector financiero de la mano de AWS

Bold celebra cinco años de participación en el mercado financiero, como una fintech que se consolida en la industria de la mano de AWS

Bolsas 09/07/2024 El gigante tecnológico Nvidia será el nuevo emisor en el Mercado Global Colombiano

El gigante tecnológico, que actualmente se consolida como la compañía más valiosa a nivel mundial, se sumará a las empresas listadas en el MGC de la BVC