.
FINANZAS Profesionales de cambio venden el dólar en $1.850
sábado, 3 de noviembre de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Stephanny Pérez - sperez@larepublica.com.co

Después de que en los primeros días de octubre, el mercado minorista de divisas presentara una desvalorización en la venta de monedas, todo parece indicar que la tendencia puede cambiar para el cierre del año.

Esto queda en evidencia en el sondeo que realiza LR en estos establecimientos, pues con relación a los $1.830,valor en el que permaneció el dólar hace algunas semanas, ahora en promedio se vende en $1.850.

Lo anterior refleja una diferencia de $29, si se compara con la Tasa Representativa del Mercado de $1.828,80 vigente para hoy, un precio que no dista significativamente del valor de cotización del dólar en el mercado de capitales.

En lo que respecta al euro, cabe resaltar que permanece relativamente estable, dado a que en lo corrido de la semana anterior no se publicaron muchos datos que pudieran influir en la cotización de la divisa, por lo cual la moneda de la zona euro se vende alrededor de $2.250.

Los agentes del mercado minorista de divisas, esperan valorizaciones para el cierre de año.

MÁS DE FINANZAS

Bancos 12/06/2021 Scotiabank convocó para el Fondo Net Zero Research hasta el 2 de julio de 2021

A este fondo se podrán presentar centros de estudio e instituciones que apoyen sectores clave que trabajen por la descarbonización

Bolsas 10/06/2021 Cotización del dólar cerró en promedio $3.589,91, después de ganar $1,5 a la TRM

Hoy la Opep reveló su informe semanal en el que dijo que la demanda aumentará en 5,95 millones de barriles por día

Laboral 10/06/2021 Fiap alerta reducción de montos de las pensiones por retiro anticipado de los fondos

Además la organización reconoció la informalidad y el aumento de la expectativa de vida como obstáculos para consolidar el sistema

MÁS FINANZAS