MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Colcap subió 0,48% ayer
Al cierre del mercado accionario local de ayer el índice Colcap de la Bolsa de Valores de Colombia (BVC) terminó la jornada en 1.501,38 unidades, lo que representó una apreciación de 0,48% frente a lo registrado en jornada anterior por lo que el indicador presenta un balance positivo de 11,08% en lo que va del año.
Las alzas más importantes del día se registraron en la preferencial de Bancolombia y la preferencial de Corficolombiana, ambas con un aumento de 1,91%, lo que las ubica en $35.260 y $23.500 respectivamente. La otra alza importante la registró también Bancolombia con un incremento de 1,60% en su acción ordinaria, cerrando en $34.220.
Las bajas más notorias del día se encontraron en las acciones del Grupo Argos, que se depreció 1,00%, lo que le dio un valor al cierre de $11.880, y de Conconcreto y Enka, quienes finalizaron la jornada con caídas de 0,97% y 0,95%, respectivamente, a $1.020 y $9,40.
Por otro lado, el volumen más alto de negociación también lo experimentaron las acciones de Bancolombia, donde su acción ordinaria encabeza la lista con $12.992,53 millones, seguida de su preferencial con $6.004,76 millones.
Detrás de estas dos, se situó la de Corficolombiana que movió en total $4.387,49 millones para el cierre de la jornada.
Los precios del crudo caían más de 3% en la mañana del martes, hasta mínimos de una semana, al restar importancia a la última campaña de sanciones de EE.UU. contra Irán
Los errores en las transacciones digitales pueden generar perdidas de 15 puntos básicos sobre el volumen procesado y de 5 puntos en contracargos
La Banca de las Oportunidades y la Superintendencia Financiera presentaron que 20,3 millones de adultos accedieron al menos a un producto de crédito