.
BANCOS

Plug and Play destacó el avance tecnológico de Davivienda durante la pandemia

miércoles, 29 de julio de 2020

Maritza Pérez, Davivienda

Foto: Maritza Pérez, Davivienda

La plataforma de innovación corporativa internacional resaltó el trabajo y la transformación digital del banco en medio de la crisis

Juan Sebastian Amaya

Plug and Play, la plataforma de innovación corporativa más importante del mundo, destacó las acciones que Davivienda ha realizado para abordar los retos relacionados con el covid-19, en cuanto a tecnología, transformación digital e innovación.

En una charla con Saeed Amidi, fundador y director ejecutivo de Plug and Play, la vicepresidente ejecutiva de banca personal y mercadeo de Davivienda, Maritza Pérez, compartió algunos detalles sobre el trabajo de la compañía en materia de innovación y manejo de las tecnologías avanzadas durante los últimos 10 años, tiempo en el que se convirtió en un banco 100% digital.

Una de las labores que la ejecutiva resaltó fue el trabajo especial para personas naturales, y pequeñas y grandes empresas (Pyme), en medio de la pandemia y con el objetivo de contribuir con la reactivación económica.

“Trabajar desde la tecnología y la innovación en productos y servicios que han permitido impulsar la inclusión financiera, la reducción del efectivo, la adopción digital y en general, facilitarle la vida a las personas, nos han permitido no solo participar en mesas de trabajo con el gobierno sino aportar a la transformación digital de Davivienda, a la transformación de la economía y por lo tanto, a la transformación del país”, comentó Pérez.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Finanzas 27/03/2026

Banco de Bogotá y Bancolombia anuncian nuevos horarios para la Semana Santa

Ambos bancos operarán el miércoles con total normalidad, pero el jueves y el viernes no tendrán atención

Bolsas 30/03/2026

Iris vendió cartera por $44.000 millones en su entrada al mercado de capitales

La transacción superó el monto inicial previsto de $35.000 millones, lo que evidenció una demanda superior a la oferta

Bancos 27/03/2026

Retos que enfrentará Juan Carlos Echeverry como nuevo presidente en Banco de Bogotá

Durante la Asamblea de Accionistas del Banco de Bogotá, el directivo entrará en reemplazo de César Pardo el seis de mayo