La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

  • Bancos

La aplicación ya está disponible en plataformas como App Store y Google Play

Salomón Asmar Soto - sasmar@larepublica.com.co

Davivienda Corredores, en cabeza de María Teresa Uribe, creó la app Inversiones Davivienda, con la que sus usuarios podrán consultar su portafolio de inversión, sus movimientos y los de su grupo familiar. Además, ofrece información de acciones, fondos de inversión colectiva, renta fija, fondo voluntario de pensiones Dafuturo y repos, entre otros. La aplicación ya está disponible en plataformas como App Store y Google Play.

Visa presenta plataforma para el apoyo de Pyme

Visa, cuyo gerente general en Colombia es Humberto Guihur, presentó un nuevo recurso en línea para Pyme en Colombia, con el objetivo de ayudar a los comercios y emprendedores a construir relaciones más sólidas con sus clientes y expandir sus negocios, apoyándolos en la recuperación. El sitio web cuenta con tres módulos de información: Vende por internet, Educación digital y Obtén tu Visa Empresarial.

Chubb nombra a nueva gerente de agencias

La compañía de seguros Chubb nombró a Lorena Burgos Caviedes, quien es contadora pública de la Universidad Central, como gerente de agencias en Colombia. En su nuevo cargo, Burgos Caviedes será responsable de potenciar el crecimiento rentable del canal de negocios supervisando los procesos comerciales y administrativos relacionados con las agencias de seguros aliadas.

MÁS DE FINANZAS

Bancos 31/10/2020 Las cinco formas de cuidar sus ingresos a propósito de que se celebra el Día Mundial del Ahorro

Según una encuesta de TransUnion, 77% de los hogares encuestados considera que el virus continúa teniendo un impacto financiero de forma significativa

Bancos 27/10/2020 La empresa de pagos digitales Visa anunció que adquirirá a la fintech YellowPepper

La operación acelerará la habilidad de Visa de crear soluciones digitales de pago innovadoras y accesibles

Bancos 30/10/2020 La tasa de usura para crédito de consumo y ordinario disminuye por sexta vez en el año

El porcentaje máximo al que se podrán cobrar los intereses de estos créditos en noviembre es el más bajo desde junio de 2011

MÁS FINANZAS