.
BANCOS

Plataforma GoPass planea operar en peajes colombianos y llegar al millón de usuarios

lunes, 15 de febrero de 2021

La aplicación espera tener presencia en 120 parqueaderos, 100 estaciones de servicio y otros 300 centros comerciales

Esteban Feria

La aplicación colombiana GoPass, que permite a usuarios de vehículos realizar compras en carreteras, parqueaderos y comercios únicamente con el celular y sin exponer medios de pago, espera alcanzar el millón de usuarios este año, gracias a su plan de expansión de alianzas estratégicas.

Según Jorge Miguel Camacho, fundador de Gopass, la aplicación espera aumentar sus beneficios y consolidar su presencia en el país, a través de la resolución de interoperabilidad, que le permitirá operar en todos los peajes colombianos, además de servir en 120 parqueaderos, 100 estaciones de servicio, 300 centros comerciales y otros 500 establecimientos, entre restaurantes y lavaderos.

La pandemia ha incrementado notoriamente las transacciones por internet, lo que llevó a casi 100.000 colombianos a registrarse en la app, representando para esta un crecimiento mensual del 63%.

La compañía prevé para este año convertirse en un referente de innovación, además de expandirse por Antioquia, el occidente del país y la costa caribe.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bancos 03/12/2025

¿Por qué en cada quincena se caen los servicios digitales que ofrece la plataforma de Nequi?

De acuerdo con los analistas, existe una sobrecarga de transacciones durante estos días, a la cual se le añade fallas por el traslado que hace la entidad a la nube

Contenido patrocinado 03/12/2025

Mibanco cumple cinco años transformando cada día la vida de los microempresarios

Durante este tiempo, la entidad ha conformado un equipo de más de 2.600 colaboradores y 109 oficinas en todo el país, 27 departamentos que dan cobertura a más de 500 municipios

Bancos 05/12/2025

Scotiabank en Panamá ahora se convirtió en Banco Davivienda tras integración

La Junta Directiva también designó a Joanna Crooks como nueva presidenta ejecutiva de Banco Davivienda en Panamá