.
BOLSAS Plataforma Bitso alcanzó los cinco millones de clientes tras su reciente llegada al país
lunes, 13 de junio de 2022

Con la nueva funcionalidad de la compañía, los usuarios podrán convertir sus criptos en cualquier momento, sin costo y tiempos de espera

La adopción de monedas digitales en Latinoamérica crece de manera exponencial. A Bitso, la plataforma de criptomonedas más extensa de América Latina fundada en 2015, le llevó cinco años llegar a su primer millón de usuarios en 2019; sin embargo, en tres años quintuplicó su cartera de clientes.

Esta semana, Bitso alcanzó los cinco millones de clientes tras su reciente llegada a Colombia y luego de haber lanzado Bitso+, uno de los productos más ambiciosos que la compañía ha lanzado hasta el momento, que le permite a sus clientes generar rendimientos de sus criptomonedas de hasta 15% anual en USD stablecoin.

“Cinco millones es mucho más que un número de usuarios. Representa la inmensa confianza depositada en nuestra plataforma y el entusiasmo de los latinoamericanos para hacer que las criptomonedas tengan más casos de uso. Así, reafirmamos nuestro compromiso para continuar creando más y más productos financieros a través de cripto que les permita a hacer crecer sus activos y alcanzar la libertad financiera en la región”, mencionó Daniel Vogel, co-fundador y CEO de Bitso en el Consensus Festival, en Austin, Texas.

Con la nueva funcionalidad de la plataforma, los clientes podrán empezar a hacer crecer sus criptomonedas simplemente dejándolas en su billetera. El saldo en bitcoin y stablecoin les otorgará rendimientos a los usuarios, los cuales se acreditarán en sus cuentas cada semana.

Además, se podrá revisar el saldo todos los días, sin tener que incurrir en cargos adicionales ni bloqueos, es decir, los usuarios podrán retirar y convertir sus criptomonedas en cualquier momento, sin costo y tiempos de espera.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bolsas 05/07/2022 Analistas proyectan que el precio del dólar llegue a $4.078 en promedio esta semana

Según los expertos, la estabilidad de la divisa llegaría a medida que el nuevo Gobierno haga anuncios conciliadores para los inversionistas

Bolsas 05/07/2022 El Msci Colcap cayó 1,78% mientras que Ecopetrol lideró las pérdidas de la bolsa local

Entre las acciones que más pierden están Grupo Energía Bogotá (-5,68%), Canacol Energy (-3,91%) y la preferencial del Grupo Aval (-3,78%)

Bolsas 06/07/2022 Cinco de cada 10 colombianos operó con alguna criptomoneda para el cierre de 2021

Según la compañía, los ciudadanos quieren más flexibilidad para alternar los métodos de pago tradicionales con las tecnologías emergentes

MÁS FINANZAS