.
BOLSAS

Pei Asset Management anunció readquisición de 270.000 títulos a $36.876 cada uno

miércoles, 14 de diciembre de 2022

La operación es hasta por $10.000 millones, a través de un mecanismo independiente tipo subasta. La recepción de ofertas acaba mañana

Carolina Salazar Sierra
Síganos y léanos en Google Discover

Luego del split de títulos que realizó Pei este año, Pei Asset Management anunció una oferta de readquisición de títulos participativos hasta por $10.000 millones, a través de un mecanismo independiente tipo subasta.

La compañía asegura que "esta estrategia se apalanca en todas las herramientas disponibles para un emisor en el mercado de capitales y que buscan contribuir a la adecuada formación de precios y liquidez de un título participativo, el cual está respaldado por más de 151 activos inmobiliarios, avaluados comercialmente en más de $8,4 billones".

El mecanismo independiente de readquisición de títulos participativos Peis, tipo subasta, busca 270.000 títulos a $36.876 cada uno.

Con esta subasta, los inversionistas podrán vender al emisor mínimo un título y máximo el número de títulos totales con los que cuente en el momento de inicio de la oferta. La recepción de aceptación de ofertas se dará entre hoy y mañana, 15 de diciembre.

Todas las sociedades comisionistas de bolsa autorizadas por la Superintendencia Financiera de Colombia estarán habilitadas para el recibo y ejecución de las aceptaciones de la oferta.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Hacienda 24/10/2026

Así puede reducir la sanción si no declaró renta dentro de las fechas establecidas

Las sanciones por no pagar el impuesto y por no declarar son distintas. Si no declaró a tiempo y además, no pagó, tendrá que asumir no solo una multa sino los intereses de mora

Bolsas 23/10/2026

El oro ronda US$4.000 la onza tras una fuerte caída en medio de una semana turbulenta

El metal tocó su mínimo de tres meses debido a la volatilidad en la bolsa de productos como el petróleo, que presentó un repunte

Bolsas 23/10/2026

Acción de Nutresa ha crecido 236% desde que Jaime Gilinski asumió la presidencia del grupo

De acuerdo con Bloomberg, cuando el directivo de la multilatina llegó a la compañía el 27 de enero de 2025, el papel valía $92.020 y ahora cuesta $309.660