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La empresa de pagos también formó una alianza con Mastercard para incentivar las ventas por medio de experiencias sin salir de casa
Dada la emergencia sanitaria por el Covid-19, PayU lidera 'Juntos somos más fuertes', cuyo objetivo principal es apoyar y conectar a las empresas para encontrar oportunidades durante la crisis.
Una de las medidas que estará hasta junio es la reducción de las tarifas, que pasó de 3,49% + 900 a una de 2,79% +800 para pagos con tarjetas débito, crédito y transferencias través de PSE. Con esta decisión se apoyarán a más de 9.000 Pymes activas y a todas las que abran una cuenta con PayU.
Otro de los beneficios es la tasa 0% para las fundaciones que apoyan a los más vulnerables en la coyuntura. Hasta el momento, se han acogido a este beneficio más de seis fundaciones con más de 25 iniciativas en países como Perú, Brasil y Colombia.
En el sitio web de PayU Colombia se están impulsando iniciativas como #YaNosPillamos, en la que se puede comprar un bono de consumo en restaurantes seleccionados, cuyo recaudo se destinará 100% para el pago de nómina de los empleados del lugar, y una vez se retorne a la normalidad las personas podrán redimir su bono en el restaurante que eligieron.
Otra medida es Vaki, que permite a los ciudadanos crear campañas de recaudo colectivo para unirse en comunidad y apoyar causas comunes.
PayU también creó una alianza con Mastercard, cuyo propósito es incentivar las ventas a través de la oferta de experiencias que los clientes pueden disfrutar sin salir de casa. A través de esta acción se estará aportando a la donación de 5.000 mercados destinados a las familias afectadas por la situación de salud actual.
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