.
FINANZAS Pacific niega proceso de entrada a Wall Street
sábado, 8 de marzo de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Rubén López - rlopez@larepublica.com.co

A través de una publicación en la Superintendencia Financiera de Colombia, la petrolera canadiense Pacific Rubiales afirmó que actualmente no se encuentra realizando ningún proceso para listar sus acciones en la bolsa de Nueva York ni en el mercado bursátil de México. 

Además, la compañía aseguró que dado caso que se apruebe dicho proceso por la junta directiva y se obtengan los permisos de los reguladores, procederá a hacerlo público.

Pacific Rubiales emitió el comunicado a raíz de los rumores que se han instalado en el mercado durante las últimas semanas, que apuntan al interés de los directivos de la petrolera por listar sus títulos en otro mercado, además de su participación actual de la bolsa de Canadá y de Colombia.

MÁS DE FINANZAS

Bolsas 16/09/2021 Leasing Bogotá, compañía del Grupo Aval, buscaría enlistarse en la Bolsa de Valores

El valor de la fracción ordinaria se encuentra a $1.092, mientras que la preferencial se encuentra sobre $1.114. El ADR llega a US$5,77

Bolsas 17/09/2021 Hay temores en los mercados por los coletazos de la crisis de Evergrande Group

Las acciones del grupo inmobiliario han caído casi 80% y su valor de mercado se ha disminuido en US$20.000 millones en lo que va de año. Los títulos llegaron un mínimo en seis años

Bolsas 16/09/2021 Protección lanzó segundo tramo de su solución de inversión en activos alternativos

Pro-A busca generar retornos mediante activos alternativos como inmobiliarios, de infraestructura o deuda

MÁS FINANZAS