MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Desde la entidad se sostiene que ha expandido su oferta de una tarjeta de crédito, a un portafolio robusto que ahora incluye hasta tres opciones de tarjeta de crédito
Nu Colombia anunció que logró alcanzar la cifra de 4 millones de clientes, duplicando su base de usuarios en un intervalo de 12 meses. La compañía expuso que la meta se logró cuatro años después del lanzamiento de su primer producto en el país.
“Alcanzar 4 millones de clientes en el país en tan solo 4 años, demuestra que las personas estaban listas para adoptar una oferta financiera diferente ” afirma Marcela Torres, gerente general de Nu Colombia.
Desde la entidad se sostiene que ha expandido su oferta de una tarjeta de crédito, a un portafolio robusto que ahora incluye hasta tres opciones de tarjeta de crédito, una cuenta de ahorro con la funcionalidad de Cajitas, cinco opciones de CDT y préstamos personales.
"4 millones de personas han confiado en Nu, lo cual nos llena de orgullo, y muchos de ellos han obtenido una tarjeta de crédito o invertido en un CDT por primera vez. Nosotros seguiremos enfocados en ofrecer productos y experiencias únicas y sin fricciones y trabajando para ser la institución financiera más influyente y amada del país", Concluyó Torres.
Hasta 65% de la generación Z y 58% de los millenials prefieren gestionar sus inversiones de manera autodirigida
Aydin Kilic, ceo de Hive Digital Technologies, habló sobre las expectativas de la llegada de la empresa al mercado global colombiano de la bolsa de valores
El crudo Brent LCOc1 subía US$7 centavos, o 0,1%, a US$62,01 el barril, mientras que el estadounidense West Texas Intermediate CLc1 ganaba US$10 centavos