MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Nequi.
"Segurísimo" tiene un costo de $24.250, valor semestral. Cada persona podrá elegir dos seguros a su nombre para cuatro coberturas
Nequi, la línea de negocio de Bancolombia S.A. lanzó "Segurísimo", una póliza que ofrece una aseguradora, y desde hoy se encuentra disponible dentro de los servicios de Nequi.
Segurísimo es una póliza personalizable que está disponible en celulares con sistema Android inicialmente y en la que se pueden seleccionar las áreas de aseguramiento según las necesidades de los usuarios. En términos de precio, tiene un costo de $24.250 (valor semestral). Cada asegurado podrá elegir hasta dos seguros a su nombre para obtener cuatro coberturas.
Esta cubre al titular del seguro y al beneficiario que elija, en caso de muerte accidental y dos amparos adicionales de la elección del cliente como desmembración accidental, incapacidad, hospitalización, auxilio por quemadura, picadura o mordedura de animales venenosos, inundación o auxilio funerario por muerte accidental.
"Este nuevo servicio forma parte de nuestra misión de acompañar a nuestros usuarios con soluciones reales para suplir sus necesidades. En un futuro cercano, iremos agregando cada vez más servicios para mejorar la relación de nuestros usuarios con la plata y específicamente para este semestre esperamos tener más seguros disponibles para que nuestros usuarios puedan protegerse ", explicó María del Pilar Correa Hoyos, Líder de Estrategia de Negocio de Nequi.
Más de 16 millones de usuarios de Nequi pueden adquirir su Segurísimo a través de la App Nequi sin salir de la aplicación, en la sección "Servicios".El seguro tiene una duración de 6 meses y se paga en una sola cuota semestral, cubriendo al asegurado y a un beneficiario de su elección, sin necesidad de que sea un familiar.
“Continuamos trabajando por nuestra oferta con funcionalidades que van más allá del ahorro, para facilitar la vida de las personas; con este, democratizaremos el acceso de los usuarios a seguros voluntarios”, puntualizó María del Pilar.
Este tipo de productos no solo tiene como objetivo el llegar a público futbolero con lo conmemorativo de la tarjeta, sino brindar beneficios específicos a los fanáticos
El holding confirmó un acuerdo con Inversiones Cuscatlan Centroamérica S.A. para la venta de 100% de las acciones del negocio
La Unidad de Regulación Financiera presentó un proyecto de decreto que busca mayor diversificación del portafolio en Colombia y la llegada de actores internacionales