MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Andrés Vásquez Echeverri, CEO de Nequi, recalcó que al día vinculan 10.000 usuarios nuevos a la plataforma, lo que pone a la entidad como la red más robusta para transferir.
la nueva app de la entidad busca nuevas alternativas a la hora de hacer pagos digitales y apoyar a los emprendedores en el país
Nequi presentó en la mañana del jueves su nueva app llamada "Nequi Negocios" la cual estará disponible a partir de julio, los dos primeros meses, según la entidad, las comisiones serán gratuitas para que los emprendedores y usuarios del banco conozcan esta app.
"Este año ha sido bastante productivo especialmente con ahorro a la mano, durante el primer trimestre llegamos a los 25 millones de usuarios de los cuales 3,5 millones son emprendedores el el país", dijo Andrés Vásquez Echeverri, CEO de Nequi.
La app de la entidad será en alianza con Wompi, la cual es la encargada de genera links de pagos en segundos y venta en redes sociales, convirtiendo los celulares en el datáfono de los negocios de los emprendedores.
Esta nueva alternativa de Nequi funcionará como un datafono y busca impulsar el trabajo de todos aquellos emprendedores con el fin de facilitarles el trabajo a la hora tanto de realizar transacciones como de recibir dinero.
Por su parte, la entidad lanzó también un crédito para emprendedores, el cual será personalizable desde la app y irá desde los $500.000 hasta los $10 millones. Según la entidad, el nuevo crédito contará con el fondo nacional de garantías con el principal fin de generar una mayor inclusión a todos los emprendedores del país para que puedan potenciar y mejorar su negocio.
El equipo de investigaciones económicas de Bancolombia presentó un informe en donde evidencian cómo se comporta el dato
Sky News informó durante el fin de semana que la firma de capital privado se había puesto en contacto con el banco en las últimas semanas para una posible adquisición
Según el reporte de la Superintendencia Financiera, solo seis bancos registraron pérdidas al cierre del cuarto mes del año. Los activos subieron 11,5%