.
BANCOS Ministerio de Ciencias certificó a Davivienda por sus avances y desarrollo en innovación
martes, 1 de junio de 2021

Entre los productos que ofrece se encuentran Daviplata, RappiPay, Cívica Pay, Oferta 100% móvil y la emisión de bonos sociales de género

Iván Cajamarca

Davivienda fue reconocida por el Ministerio de Ciencias con la certificación como Unidad I+D+i por su innovación.

Este reconocimiento se da a partir de un modelo de estructuras sistemáticas y actividades que le permiten a la entidad estar a la vanguardia en las últimas tendencias del mercado.

Esto le permite garantizar el diseño e implementación de experiencias sencillas y confiables para los clientes.

Entre los productos que ofrece la entidad se encuentran:

  • Oferta 100% móvil: desde el celular y en menos de cinco minutos, los clientes pueden acceder a toda la oferta del banco en ahorro, crédito, seguros e inversión.
  • Daviplata: plataforma de inclusión financiera que ha contribuido a la entrega de subsidios del gobierno y, con el nuevo perfil “Mi Negocio”, apoya la reactivación económica para que los emprendedores realicen ventas digitales.
  • RappiPay: modelo de pagos digitales que combina toda la tecnología y la innovación de Rappi con la experiencia y la solidez de Davivienda.
  • Cívica Pay: una innovación de ciudad inteligente, en alianza con el Metro de Medellín, para que sus habitantes puedan moverse más fácil y manejar su dinero de forma sencilla.
  • Bono social de género: una innovación para las pymes lideradas por mujeres, contribuyendo al crecimiento y la consolidación de sus negocios y patrimonio.

MÁS DE FINANZAS

Bancos 23/06/2021 Bbva Colombia anunció que destinará $7.800 millones en acciones sociales en 2021

Educación e inserción laboral de jóvenes, educación financiera y capacitación a empresarios Pymes, serán los focos de la entidad financiera

Bancos 25/06/2021 “Viene un marketplace que permitirá realizar pagos al comercio y otras entidades”

La entidad de financiamiento espera habilitar tarjetas contactless y finalizar el año con 220.000 asociados, $12.000 millones en excedentes

Bolsas 22/06/2021 “Esperamos duplicar el número de usuarios de nuestra billetera digital en Colombia este año”

Uphold, la billetera de trading que tuvo un crecimiento de 900% en los últimos 12 meses, ve al país como uno de sus 10 mercados más importantes a nivel mundial

MÁS FINANZAS