.
BANCOS

Ministerio de Ciencias certificó a Davivienda por sus avances y desarrollo en innovación

martes, 1 de junio de 2021

Entre los productos que ofrece se encuentran Daviplata, RappiPay, Cívica Pay, Oferta 100% móvil y la emisión de bonos sociales de género

Davivienda fue reconocida por el Ministerio de Ciencias con la certificación como Unidad I+D+i por su innovación.

Este reconocimiento se da a partir de un modelo de estructuras sistemáticas y actividades que le permiten a la entidad estar a la vanguardia en las últimas tendencias del mercado.

Esto le permite garantizar el diseño e implementación de experiencias sencillas y confiables para los clientes.

Entre los productos que ofrece la entidad se encuentran:

  • Oferta 100% móvil: desde el celular y en menos de cinco minutos, los clientes pueden acceder a toda la oferta del banco en ahorro, crédito, seguros e inversión.
  • Daviplata: plataforma de inclusión financiera que ha contribuido a la entrega de subsidios del gobierno y, con el nuevo perfil “Mi Negocio”, apoya la reactivación económica para que los emprendedores realicen ventas digitales.
  • RappiPay: modelo de pagos digitales que combina toda la tecnología y la innovación de Rappi con la experiencia y la solidez de Davivienda.
  • Cívica Pay: una innovación de ciudad inteligente, en alianza con el Metro de Medellín, para que sus habitantes puedan moverse más fácil y manejar su dinero de forma sencilla.
  • Bono social de género: una innovación para las pymes lideradas por mujeres, contribuyendo al crecimiento y la consolidación de sus negocios y patrimonio.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Laboral 02/12/2022 Exsenador Jaime Dussán se posesionó como el nuevo presidente de Colpensiones

En la tarde del viernes el presidente Gustavo Petro llevó a cabo el acto de posesión en el que destacó los problemas del sistema pensional

Bancos 04/12/2022 La Fintech Finaktiva ha acompañado el crecimiento de por lo menos 7.000 compañías

El CEO de Finaktiva dijo que las empresas deben anticipar dentro de su flujo de caja las obligaciones de ley sin necesidad de financiación

Bolsas 02/12/2022 La tasa de cambio podría seguir la tendencia bajista hasta la próxima semana

El 5 de diciembre sale dato de inflación en Colombia y el 13 de diciembre el de Estados Unidos, dos fechas importantes para mantener la tendencia

MÁS FINANZAS