.
BANCOS

Mibanco recibió aporte de capital de Grupo Credicorp para consolidar sus servicios

martes, 28 de mayo de 2024

Nancy Tueros, presidenta de Mibanco Colombia

Foto: Mibanco

La entidad mantiene una cobertura de cartera vencida mayor a 30 días en niveles de 133%, superando a sus pares en la región

Mibanco, entidad liderada por Nancy Tueros, anunció que recibió un aporte de capital de $55.000 millones por parte del Grupo Credicorp, holding de servicios financieros, con el fin de potenciar su crecimiento y consolidar sus servicios financieros.

Actualmente, Mibanco mantiene una cobertura de cartera vencida mayor a 30 días en niveles de 133%, "superando a sus pares en la región y en línea con sus políticas conservadoras de riesgo", indicaron.

Además, en medio del anuncio, explicaron que esta provisión de capital "demuestra el respaldo del Grupo Credicorp al banco y le permite continuar enfocando sus esfuerzos en cumplir su propósito de transformar vidas y escribir historias de progreso para el beneficio de los emprendedores y el desarrollo del país".

Con el apoyo del Holding, Mibanco actualmente brinda oportunidades financieras a quienes desean impulsar sus negocios, fortaleciendo la inclusión y el crecimiento de los microempresarios en todo el país.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bancos 17/06/2024 Banco de Bogotá estuvo presente en evento de sostenibilidad de BID Invest en Brasil

Banco de Bogotá fue invitado a participar para compartir su experiencia con la Tarjeta Amazonia, la primera tarjeta débito verde de Colombia.

Construcción 20/06/2024 Surge Nauta, una proptech de inversiones inmobiliarias en Colombia y Estados Unidos

La proptech se alió con Stellar, una plataforma de blockchain que permite rastrear las inversiones realizadas por sus usuarios

Bancos 20/06/2024 Hay registradas más de 3.000 startups en sector Fintech en América Latina y el Caribe

El crecimiento actual del ecosistema Fintech en la región se atribuye a la fuerte demanda de servicios financieros por parte de los consumidores