.
Nancy Tueros, presidente de Mibanco Colombia
BANCOS

Mibanco, entidad del Grupo Credicorp, convocó a Asamblea de Accionistas en marzo

lunes, 24 de febrero de 2025

Nancy Tueros, presidente de Mibanco Colombia, entidad que apoya a las mujeres microempresarias con microcréditos.

Foto: Alejandro Lugo/ LR

La cita trimestral se realizará el próximo 28 de marzo. Se discutirá la pérdida neta de más de $8.000 millones al cierre de 2024

La Junta Directiva de Mibanco aprobó el proyecto de distribución de utilidades (pérdidas) que se someterá a consideración en la próxima asamblea general de accionistas, programada para el próximo 28 de marzo.

Según los reportes de la entidad, la pérdida neta de 2024 totalizó $8.085 millones, valor que, según el banco, estará para traslado a pérdidas acumuladas de ejercicios anteriores.

En un comunicado compartido en la página web de la Superintendencia Financiera de Colombia, también se especificaron cuáles son las recomendaciones que se deben tener en cuenta al momento de realizarse la cita del próximo marzo.

En un balance de operaciones al cierre de 2024, el Grupo Credicorp aseguró que los resultados de Mibanco "mejoraron gracias a un enfoque en la eficiencia, así como en procesos y controles de riesgo disciplinados, a pesar de un entorno de negocios desafiante. Esto llevó a la microfinanciera a convertirse en el tercer prestamista privado de microfinanzas de Colombia".

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Contenido patrocinado 12/03/2026

Mibanco impulsará la inclusión financiera a través de servicios en WhatsApp

Mibanco se consolida como una entidad innovadora al desarrollar soluciones que permiten solicitar créditos desde $1.000.000 y abrir CDT desde $50.000 de forma segura a través de WhatsApp

Contenido patrocinado 11/03/2026

FGA Fondo de Garantías proyecta respaldar créditos por $15,9 billones en Colombia

FGA es el aliado estratégico que fortalece la inclusión financiera y dinamiza el crédito de consumo y microcrédito en Colombia

Bancos 09/03/2026

El uso estratégico de la tarjeta empresarial gana espacio entre las empresas medianas

La tarjeta empresarial puede convertirse en una aliada importante para las Mipymes cuando se utiliza en gastos operativos recurrentes, como el pago de licencias de software