.
BANCOS Mastercard y Zoho se unen para apoyar a las Pyme en su sostenibilidad y desarrollo
lunes, 15 de julio de 2019

Las nuevas soluciones estarán disponibles antes de que finalice 2019

Heidy Monterrosa Blanco - hmonterrosa@larepublica.com.co

Mastercard y el sistema operativo para empresas Zoho se unieron para brindar a los propietarios de pequeñas empresas en todo el mundo una serie de productos y servicios que faciliten la gestión de sus compañías, y las hagan más eficientes y rentables.

Con la plataforma de Zoho, Mastercard ofrece a sus clientes de pequeñas empresas acceso a herramientas de marketing, contabilidad y para automatizar y digitalizar procesos.

“Estos empresarios impulsan la creación de empleos, la productividad y el crecimiento a nivel mundial. Es fundamental que encontremos socios y desarrollemos soluciones que nos permitan ayudarlos a tener éxito”, dijo Zahir Khoja, vicepresidente ejecutivo de Aceptación Global en Mastercard.

De hecho, las pequeñas empresas representan casi 50% del PIB mundial y emplean a casi dos tercios de la fuerza laboral mundial .

“Estamos entusiasmados de asociarnos con Mastercard, una compañía comprometida con capacitar a los propietarios de pequeñas empresas en todo el mundo. Esta asociación conecta a las Pyme con aplicaciones innovadoras que les permiten acceder, administrar y analizar información en tiempo real que es fundamental para su éxito”, dijo Sridhar Vembu, CEO de Zoho Corporation.

La alianza entre Mastercard y Zoho, compañía que cuenta con su plataforma basada en la nube y cuya tecnología permite que los desarrollos lleguen más rápido al mercado, inició en India, pero se escaló para uso mundial. Las soluciones compartidas estarán disponibles antes de que finalice este año.

MÁS DE FINANZAS

Bolsas 17/06/2021 En lo que va del año el petróleo Brent aumentó 45,78% y llegó a US$75 por barril

El petróleo WTI se elevó 85,88% en lo corrido de 2021, mientras que en junio ha ganado 6,63% o US$4,49 debido a la reactivación económica

Seguros 17/06/2021 Los reparos de la industria aseguradora al proyecto de Ley para restructurar el Soat

El clásico seguro de automotores pasa en este momento por un proyecto de ley que podría modificar varios de sus puntos. La propuesta ya tiene varios comentarios

Bancos 19/06/2021 Las Sedpe movieron $50.000 millones a marzo de este año, según la Superfinanciera

Ding, una Sedpe 100% digital, enfocada especialmente en Pyme y emprendimientos en el país, fortaleció su oferta de valor

MÁS FINANZAS