MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Las nuevas soluciones estarán disponibles antes de que finalice 2019
Mastercard y el sistema operativo para empresas Zoho se unieron para brindar a los propietarios de pequeñas empresas en todo el mundo una serie de productos y servicios que faciliten la gestión de sus compañías, y las hagan más eficientes y rentables.
Con la plataforma de Zoho, Mastercard ofrece a sus clientes de pequeñas empresas acceso a herramientas de marketing, contabilidad y para automatizar y digitalizar procesos.
“Estos empresarios impulsan la creación de empleos, la productividad y el crecimiento a nivel mundial. Es fundamental que encontremos socios y desarrollemos soluciones que nos permitan ayudarlos a tener éxito”, dijo Zahir Khoja, vicepresidente ejecutivo de Aceptación Global en Mastercard.
De hecho, las pequeñas empresas representan casi 50% del PIB mundial y emplean a casi dos tercios de la fuerza laboral mundial .
“Estamos entusiasmados de asociarnos con Mastercard, una compañía comprometida con capacitar a los propietarios de pequeñas empresas en todo el mundo. Esta asociación conecta a las Pyme con aplicaciones innovadoras que les permiten acceder, administrar y analizar información en tiempo real que es fundamental para su éxito”, dijo Sridhar Vembu, CEO de Zoho Corporation.
La alianza entre Mastercard y Zoho, compañía que cuenta con su plataforma basada en la nube y cuya tecnología permite que los desarrollos lleguen más rápido al mercado, inició en India, pero se escaló para uso mundial. Las soluciones compartidas estarán disponibles antes de que finalice este año.
Los títulos de la empresa manufacturera se vieron impulsados por el reciente anuncio de un programa de recompra de acciones
Según la agencia Reuters, los precios del crudo se aproximan a su tercera caída semanal consecutiva por los aranceles de Trump