.
FINANZAS

Macrofinanciera se convierte en banco después de aprobación de la Superintendencia Financiera

jueves, 23 de octubre de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Angela María de La Rosa

Así las cosas esta empresa pasará a ser banco y podrá culminar de manera exitosa el proceso de licenciamiento e ingreso de Multibank a Colombia. Con esta conversión la compañía deberá profundizar más en la actividad de intermediación bancaria.

"Nos venimos preparando para este evento desde hace dos años. Es una gran noticia para Macrofinanciera y para todos sus directivos y funcionarios. Se trata del reconocimiento a la trayectoria, el trabajo juicioso y ordenado realizado y al  respaldo que recibimos de nuestros accionistas. Es un voto de confianza que compromete nuestro esfuerzo para servir a nuestros clientes, con un portafolio más especializado, dijo Iván Rodriguez, presidente de Macrofinanciera.

Rodríguez, agregó que “A partir de este momento debemos terminar con los trámites y procedimientos regulatorios, lo que nos permitirá recibir en un corto tiempo la licencia que nos convierte y nos acredita como el Banco Multibank S.A".

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bolsas 12/11/2025

El oro opera estable a la espera de votación sobre reapertura de Gobierno de Estados Unidos

JP Morgan dijo que espera que los bancos centrales y los consumidores se conviertan en compradores fiables durante las caídas de precios

Bancos 14/11/2025

Grupo Sura está buscando una utilidad por acción de al menos $10.000 para 2028

Ricardo Jaramillo, presidente del holding, afirmó que la utilidad neta esperada para ese año es llegar a $3,3 billones y un ROE de 15%

Bancos 12/11/2025

Los colombianos podrán abrir cuentas de ahorro y CDT en dólares en Panamá con Bbva

Mario Pardo Bayona, presidente del banco, anunció que abrieron oficina en el país centroamericano y ofrecerán productos para no residentes