.
BANCOS Los usuarios de la franquicia Visa tendrán hasta tres meses gratis de Rappi Prime
viernes, 9 de julio de 2021
La República Más

Este beneficio está habilitado para tarjetahabientes Visa Platinum, Visa Signature y Visa Infinite en Argentina, Brasil, Colombia, entre otros

Iván Cajamarca

La compañía de pagos digitales Visa y la aplicación de domicilios Rappi ofrecerán tres meses gratis de la suscripción de Rappi Prime para tarjetahabientes Visa Platinum, Visa Signature y Visa Infinite en Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Costa Rica, Ecuador, México, Perú y Uruguay.

Para activar el servicio los usuarios de estas tarjetas deberán ingresar al portal de beneficios Visa; ingresar la información de tarjeta elegible y la
información de contacto; y finalizar el registro en la aplicación móvil de Rappi.

El beneficio se extenderá no solo a nuevos usuarios de Rappi Prime, sino también a aquellos que actualmente tienen activo el servicio. Esta alianza estará vigente por 12 meses.

“En el último año y medio hemos visto un consumidor que ha cambiado significativamente sus hábitos y se ha vuelto mucho más abierto a nuevas formas de pagar y comprar. Un estudio reciente de Visa demuestra que aparte de las suscripciones de entretenimiento, los consumidores de la región están suscritos a servicios que están relacionadas con la entrega de productos y las compras en línea o móviles, y su uso aumentó ligeramente desde el comienzo de la pandemia,” dijo Ricardo Tafur, vicepresidente de Productos para el Consumidor de Visa Latinoamérica y el Caribe.

MÁS DE FINANZAS

Bolsas 29/07/2021 En lo que va del año, la plataforma a2censo ha facilitado la inversión de $14.250 millones

En total se han canalizado $22.518 millones a través de 71 campañas. El promedio de inversión por campaña es de $468 millones

Bolsas 29/07/2021 LatAm Logistic Properties ofrecería bonos verdes para poder financiar su expansión

LLP, utilizará los fondos para expandirse en los tres países en los que opera actualmente e ingresar a Chile, Panamá y Ecuador este año

Bancos 29/07/2021 Millennials y centennials representan 40% de los clientes de la cooperativa Fincomercio

La empresa cuenta con más de 92.000 seguidores en Facebook, 5.000 en Instagram y 10.000 suscriptores en Youtube

MÁS FINANZAS