.
BANCOS Los usuarios de dale! ahora podrán acceder a los beneficios de Experiencias Aval
viernes, 24 de septiembre de 2021

Los usuarios de la plataforma, que cuenten con la tarjeta débito, podrán acceder a precios especiales en boletería

Experiencias Aval, la plataforma de entretenimiento que nació hace ocho años, ofrecerá sus beneficios y acceso a preventas a través de dale! como aliado para continuar apoyando el sector cultural.

Los usuarios de la plataforma, que cuenten con la tarjeta débito, podrán acceder a precios especiales en boletería y a todos los beneficios que tienen los clientes de los bancos de Grupo Aval.

Experiencias Aval ha apoyado eventos culturales virtuales y presenciales durante la pandemia y ahora se prepara para volver a la presencialidad. Uno de los primeros puntos de la agenda y en los que se contará con el apoyo de dale!, es BogotaEats a cielo abierto, un festival gastronómico con música, charlas, espacios de entretenimiento y más, que se llevará a cabo desde hoy y hasta el 26 de septiembre en el parque el Chicó.

Los usuarios de la tarjeta débito dale! pueden comprar las entradas con 15% de descuento en preventa y en la taquilla, así como comprar sus bebidas con 15% de descuento en el festival. Las 500 primeras personas que compren sus entradas con la tarjeta débito dale! o tarjetas de Grupo Aval tendrán un bono de consumo de $5.000 para el evento.

MÁS DE FINANZAS

Bolsas 22/10/2021 Cotización del dólar cerró a $3.780 en promedio tras caer $2,9 frente a la tasa de cambio

El crudo estadounidense WTI sube 1,59% a US$83,31 el barril, mientras que el petróleo europeo Brent aumenta 1,18% a US$85,61

Bancos 22/10/2021 Servicios de Daviplata llegarán a una segunda economía en Centroamérica: Honduras

La plataforma es el segundo neobanco, como se autodenominan, más grande de la región, después del brasilero Nubank

Bolsas 25/10/2021 Fintech Avista emitirá bonos de deuda por $40.000 millones antes de finalizar el año

Estarían pendiente por realizarse otra siete emisiones con el respaldo del fondo. Del total se espera que este año se desarrollen dos

MÁS FINANZAS