.
FINANZAS

Los ingresos de la BVC crecieron 32%

miércoles, 9 de noviembre de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Daliana Garzón Ortegón

“Los resultados del tercer trimestre están sustentados en el buen comportamiento de los ingresos diferentes a la negociación en los negocios de tecnología, información y emisores; que explican 66% de los ingresos totales. El negocio transaccional presentó un repunte en  contribuyendo con el 34% restante. Estos resultados han permitido un incremento en el Ebitda consolidado del orden de 28% hasta los $40.000 millones”, indicó la BVC.

La utilidad neta cerró en $24.462 millones, lo que representó una variación de 10% en comparación con 2015.

Isagen fue la que más cayó
En la jornada de ayer el Colcap cerró en 1.354,68 unidades, lo que significó un descenso de 0,02% frente a la jornada anterior.  La acción que más cayó fue Isagen (9,7%), al cerrar en $3.470. A su turno se ubicaron Terpel y Promigas, con un descensos de 5,1% y 3,7%, respectivamente. El título que más creció fue Canacol (2,56% a $9.600) y luego se ubicaron Cemex Latam Holdings y Ecopetrol con una alza de 2% y 1,14%, en su orden.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bancos 12/03/2025

Estos son los bancos que cuentan con el mayor número de tarjetas de crédito vigentes

De acuerdo con datos de la Superintendencia de Financiera, en Colombia hay 16,6 millones de tarjetas (16.693,626) de crédito en el mercado

Bolsas 14/03/2025

Mineros autorizó que miembros de la junta directiva participen en la OPA de Sun Valley

Con esto, los participantes de la compañía podrán comprar o vender acciones ordinarias de la empresa en el mercado en el proceso de adquisición con Sun Valley

Bancos 13/03/2025

Banco de Bogotá lanzó nueva campaña para impulsar el ahorro en los trabajadores

La entidad busca promover el ahorro en los trabajadores independientes y aquellos empleados de empresas sin convenios