MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
De esta manera los bancos continúan jalonando el sector, si se tiene en cuneta que el segundo grupo quien más aportó fueron las corporaciones financieras, con $21.000 millones; mientras que el tercer puesto lo ocuparon las compañías de financiamiento que tuvieron utilidades por $9.000 millones.
De acuerdo con la Superintendencia Financiera de Colombia, “el comportamiento de los establecimientos de crédito estuvo respaldado por un margen de solvencia total y de solvencia básica de 15,20% y 9,82%, superando los niveles mínimos definidos por la regulación de 9% y 4,5%, respectivamente”.
Por otra parte, la SFC informó que los activos del sistema financiero en general, alcanzaron un valor de $1,26 billones al cierre de enero. Esto quiere decir que tuvieron un crecimiento de 5,19% frente al mismo periodo de 2016.
En ese sentido los activos administrados por los establecimientos de crédito registraron un incremento de $1,9 billones, explicado tanto por el aumento de la cartera de crédito como por el mayor saldo en las inversiones.
La transacción permitirá a la constructora mejorar su liquidez y cumplir con sus obligaciones, mencionaron en un comunicado
El conglomerado farmacéutico operará desde en el Expert Market. Según explicaron, no prevén incumplimientos en su operación
Hay preocupaciones de los inversionistas por los comentarios de Trump de que Estados Unidos le gustaría asumir el control de Gaza