MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
De esta manera los bancos continúan jalonando el sector, si se tiene en cuneta que el segundo grupo quien más aportó fueron las corporaciones financieras, con $21.000 millones; mientras que el tercer puesto lo ocuparon las compañías de financiamiento que tuvieron utilidades por $9.000 millones.
De acuerdo con la Superintendencia Financiera de Colombia, “el comportamiento de los establecimientos de crédito estuvo respaldado por un margen de solvencia total y de solvencia básica de 15,20% y 9,82%, superando los niveles mínimos definidos por la regulación de 9% y 4,5%, respectivamente”.
Por otra parte, la SFC informó que los activos del sistema financiero en general, alcanzaron un valor de $1,26 billones al cierre de enero. Esto quiere decir que tuvieron un crecimiento de 5,19% frente al mismo periodo de 2016.
En ese sentido los activos administrados por los establecimientos de crédito registraron un incremento de $1,9 billones, explicado tanto por el aumento de la cartera de crédito como por el mayor saldo en las inversiones.
La entidad cambiará varios de sus horarios y deberá tenerlo en cuenta si necesita realizar alguna diligencia en sus canales digitales o en las oficinas
La entidad afirmó que este estándar destaca la rigurosidad técnica y el compromiso con la descarbonización de sus actividades
El holding confirmó un acuerdo con Inversiones Cuscatlan Centroamérica S.A. para la venta de 100% de las acciones del negocio