.
BANCOS Los comerciantes de San Victorino podrán adquirir créditos de hasta $50 millones
martes, 2 de noviembre de 2021

La iniciativa también tiene como fin generar empleo para la temporada decembrina y reactivar la economía de los comercios

Este miércoles 3 de noviembre a las 7:00 a.m. en el Times Square Bogotá ubicado en la Av. Jiménez de Quesada con Cra 10, se firmará el acuerdo financiero en el que el comercio de San Victorino tendrán la posibilidad de adquirir créditos que van entre los $10 millones a $50 millones dirigidos a los medianos y pequeños comerciantes que buscan un apoyo económico y así apalancar sus negocios en una temporada tan importante como lo es la de fin de año.

“Con esta iniciativa buscamos que se reactive la economía del país a través de un sector tan importante como es el comercio. De igual manera, nuestros comerciantes entrarán al crédito formal a través de los desembolsos de la entidad que nos respalda en este proyecto. Adicionalmente, buscamos que, quienes ya se han liberado de sus reportes negativos accedan a estos créditos teniendo en cuenta que ya entra en vigencia la ley de borrón y cuenta nueva lo que para muchos comerciantes significa una entrada al crédito formal y construir una buena vida crediticia”, expresó Yansen Estupiñán, gerente del Times Square Bogotá.

La iniciativa también tiene como fin generar empleo para la temporada decembrina, reactivar la economía de los comercios y mantener activo al comerciante para que evite el cierre de su negocio o recurra a los prestamistas gota a gota que tanto daño le hacen a este sector.

A la firma también asistirá la presidenta de la cámara de representantes, Jennifer Arias quién hará una presentación formal de la ley de borrón y cuenta nueva que entra en vigencia.

“Estaremos muy al tanto de los avances de la ley y de la mano de la Superintendencia Financiera de Colombia para que los morosos que han cumplido con sus obligaciones salgan de los reportes negativos al mismo tiempo que el supervisor haga un estricto seguimiento para cumplirle a los colombianos de cara a esta oportunidad que se ha proyectado desde el legislativo”, dijo Jennifer Arias, presidente de la Cámara de Representantes.

MÁS DE FINANZAS

Bolsas 26/11/2021 El dólar cerró en $4.008,10, su precio más alto del año, tras ganarle $38,61 a la TRM

Los precios del petróleo registraban el viernes una caída diaria de más de 5%, es la baja más pronunciada desde julio

Seguros 26/11/2021 “Lanzaremos seguros exequiales y atención para viajeros a lo largo del próximo año”

La empresa habilitará una renta vitalicia inmobiliaria. Cada mes que se prorroga la emergencia le cuesta $7.000 millones a Positiva

Laboral 24/11/2021 El ahorro pensional en los fondos privados alcanzó los $346,2 billones a octubre

Según cifras de Asofondos, este año la rentabilidad de estos llegó a $21,6 billones y a $93,1 billones en los últimos cinco años

MÁS FINANZAS