.
BANCOS Littio anunció una tarjeta débito internacional que permite pagar con dólares digitales
jueves, 9 de junio de 2022

La versión de este plástico será virtual y se controlará a través de la aplicación de la fintech. Se podrá transferir dinero a otras cuentas

Luego de su llegada a Colombia, Littio anunció el lanzamiento de una tarjeta débito internacional que permitirá que los usuarios guarden su capital en dólares digitales.

La versión de este plástico será virtual y se controlará a través de la aplicación de la fintech. El usuario tendrá la posibilidad de llevar un control de sus gastos, transferir dinero a usuarios con cuentas en Littio y hacer compras físicas y en línea.

“Desde Littio le apostamos a una vida financiera global, queremos romper las barreras existentes en este sector, traspasar fronteras, y es por eso porque habilitamos una tarjeta débito que funciona en cualquier parte del mundo. Littio es el camino a una segunda vida financiera de las personas en Latinoamérica, estamos creando una nueva generación de servicios financieros para el país y estamos felices de que los colombianos puedan empezar a probar nuestro producto” afirma Luis Huertas, cofundador y CEO de Littio.

La plataforma les ofrece a los usuarios la posibilidad de crear una cuenta para adquirir dólares digitales de tipo Usdc, una moneda estable, o stablecoin, emitida por Circle y vinculada al dólar estadounidense.

Para obtener la tarjeta, los usuarios deberán descargar la aplicación desde las tiendas App Store o Google Play Store y completar el proceso de registro.

Una vez el usuario haya creado su cuenta, podrá empezar a recargar su tarjeta débito por medio de PSE, PayPal, Bancolombia, RappiPay, entre otras opciones y, así, acceder a una cuenta global en dólares digitales.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bancos 29/06/2022 "Somos un mercado desarrollado en finanzas sostenibles con opciones en la banca"

El foro se realizó tras el reporte de las 1.000 empresas más grandes de la Superintendencia de Sociedades, cuyos ingresos crecieron 30,3% en 2021

Bancos 01/07/2022 “Llegaremos a 140 millones de transacciones y 40.000 usuarios en Colombia en 2022”

El CEO de PayU en Latam aseguró que ven a Colombia como un hub y que la operación en el país representa 50% del negocio

Bancos 30/06/2022 Citi Latinoamérica es calificado como líder del mercado de financiamiento comercial

Según la encuesta realizada por Euromoney a más de 10.000 consumidores, el banco ocupa el primer lugar en este segmento

MÁS FINANZAS