MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Matt Vincett, CEO de LifeMiles
Se ofrecerá el doble de bono de bienvenida con las tarjetas de crédito Avianca Lifemiles Visa hasta el próximo martes 30 de abril
El más reciente estudio de la Superintendencia Financiera reveló que en Colombia hay aproximadamente 14,7 millones de tarjetas de crédito en circulación hasta enero de 2024. Ante estas cifras, Lifemiles ha lanzado una nueva oferta dirigida a los nuevos titulares de tarjetas.
Hasta el 30 de abril, se ofrecerá el doble de bono de bienvenida con las tarjetas de crédito Avianca Lifemiles Visa. Durante este periodo promocional, los nuevos miembros tienen la oportunidad de recibir hasta 30.000 millas como bono de bienvenida.
Matt Vincett, CEO de Lifemiles, dijo que, "esta promoción representa una excelente oportunidad para nuestros socios de Lifemiles de obtener aún más beneficios y vivir experiencias emocionantes. Estamos emocionados de ofrecer esta oportunidad única para que disfruten al máximo de sus millas y hagan realidad sus sueños de viaje".
Los bancos participantes en esta promoción son: AV Villas, Bancolombia, Davivienda, Itaú y Scotiabank Colpatria, los cuales han aumentado en 50% sus bonos de bienvenida respectivamente.
Grupo Cibest, Argos, Éxito y Aval publicarán sus resultados financieros la semana que viene, cuando se conocerán el grueso de los reportes
La volatilidad en ambos metales ha sido excepcionalmente alta en los últimos meses, especialmente desde la caída histórica de finales de enero