MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Esta millonaria operación se llevará a cabo el próximo lunes 17 de febrero y el agente colocador será la comisionista Casa de Bolsa
El próximo lunes 17 de febrero, la compañía Titularizadora Colombiana emitirá títulos inmobiliarios participativos en el mercado local por hasta $105.000 millones. La operación registra una calificación AAA por Fitch Ratings Colombia.
La compañía detalló que por tratarse de títulos participativos, estos no tendrán una rentabilidad garantizada, sino que dependerá del comportamiento de las Inversiones Admisibles que conforman el portafolio de este mercado.
En principio, el valor nominal de cada título será de $5 millones y serán ofrecidos en el mercado principal a los clientes inversionistas, incluyendo, entre otros, a los ahorradores, personas naturales, personas jurídicas, inversionistas institucionales, entidades sociales y a los fondos de pensiones y cesantías.
Finalmente, Casa de Bolsa será el agente colocador dentro de esta operación en la Bolsa de Valores de Colombia (BVC).
El índice al que ingresó sirve como referencia para inversionistas internacionales y clasifica acciones de mercados desarrollados
Se celebrará en las fechas 17 y 18 de septiembre , por cada entrada vendida, se donarán $100.000 para la reconstrucción de los municipios damnificados