MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El plan aplica para todo deudor que haya sufrido una reducción en sus ingresos y habrá tres medidas que, como mínimo, podrán ofrecerle
Entre agosto y septiembre, se vencen cerca de 75% de los periodos de gracia que otorgaron los establecimientos de crédito, como una de las medidas para enfrentar la pandemia. Por eso, desde el sábado arranca el Programa de Acompañamiento al Deudor y aquí en La Quincena le contamos todo lo que tiene que saber sobre esta estrategia.
El plan aplica para todo deudor que haya sufrido una reducción en sus ingresos y habrá tres medidas que, como mínimo, podrán ofrecerle.
La primera es que le podrán ofrecer una reducción en el valor de las cuotas y, la segunda, es que no se le podrá aumentar la tasa de interés inicialmente pactada.
La tercera es que se podrán seguir ofreciendo periodos de gracia, pero sin el cobro de intereses sobre intereses o el cobro de intereses sobre otros conceptos como cuotas de manejo o comisiones que se hayan diferido.
La moneda cerró el viernes en $4.355,90, unos $54,59 abajo de la tasa representativa del mercado, que para ese día estaba en $4.410,49
La propuesta reconoce jurídicamente a las plataformas de criptomonedas, define el activo digital y establece una serie de deberes
El barril del petróleo brent, referencia para Colombia, referencia para Colombia, sube 3,09% a US$74,84, mientras que el WTI lo hace 3,83% cotizándose a US$70,70