MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El propósito es posicionarse como la primera marca de ropa para emprendedores en Latinoamérica. Contó con 284 inversionistas
A través de a2censo, la plataforma de crowdfunding de la Bolsa de Valores de Colombia (BVC), la marca de ropa para emprendedores Alfalegacy, recaudó $300 millones en menos de una hora. Dicha compañía contó con el aporte de 284 inversionistas.
El propósito de esta empresa es posicionarse como la primera marca de ropa para emprendedores en Latinoamérica; proporcionando, además de los productos, una formación en marketing, e-commerce y canales digitales, para su comunidad de distribuidores.
Diego Aguirre, CEO de la compañía, resaltó que con esta iniciativa están “creando una nueva generación de emprendedores que, con tan solo un celular o un computador, encuentran en Alfalegacy un vehículo de ingresos y oportunidades que permite transformar su economía personal”.
Esta financiación cuenta con un respaldo del 50% del Fondo Nacional de Garantías (FNG) y proporciona a los inversionistas una tasa de retorno de 10% efectivo anual (E.A.), con una periodicidad mensual.
La compañía espera ampliar sus canales de venta, de producción y abastecimiento apuntando al objetivo de multiplicar diez veces su ventas actuales, consiguiendo la meta de $100.000 millones en los próximos tres años y logrando expandir el negocio a nuevos países de habla hispana.
Los precios del crudo subieron más de 1%, ya que el principal importador, China, señaló su primer paso hacia una política monetaria más laxa
En el espacio con LR, se habló sobre el interés en el mercado colombiano y la consolidación de una integración entre bolsas
En los resultados de la entidad también destacó el ebitda obtenido, que llegó a US$50,4 millones al tercer trimestre, creciendo 30%