MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Adicionalmente, el comunicado de la firma señaló que los destinatarios de esta emisión de bonos son “únicamente los inversionistas profesionales”, debido a que la colocación de bonos se hará en el mercado secundario.
En cuanto al precio que tendrán los títulos, La Hipotecaria indicó que será de $1 millón, por lo que “no podrán realizarse operaciones, en el mercado primario ni en el mercado secundario, por montos inferiores a $1 millón”.
Estos papeles de $1 millón tendrán un plazo de 57 meses, y la tasa de interés que ofrecerán será de 10,43% efectivo anual. Además, el emisor indicó que el pago de intereses será “los días 10 de marzo, 10 de junio, 10 de septiembre y 10 de diciembre de cada año calendario, mientras la emisión se encuentre vigente”.
Finalmente, la firma indicó que la emisión de estos títulos será hecha mañana y que la adjudicación será hecha en las oficinas de la empresa, en la ciudad de Bogotá.
Roberto Sallouti, CEO de BTG Pactual, mencionó que el año pasado se expandieron los retornos, y los negocios certificados
La compañía reveló que el año pasado tokenizó 30% de sus transacciones, lo que refleja un crecimiento en la seguridad digital
El presidente de la Reserva Federal, Jerome Powell, apuntó este martes que la economista estadounidense "está en buen momento"