MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Alejandro Pinzón, CEO y cofundador de Druo Foto: Druo
Espera alcanzar 600 millones de cuentas disponibles en su red, permitiendo que sus clientes realicen pagos y recaudos cuenta a cuenta
Druo, la fintech colombiana anunció que ingresará en el 2023 a Perú, México y Estados Unidos y con ello, espera alcanzar 600 millones de cuentas disponibles en su red, permitiendo que sus clientes empresariales realicen pagos y recaudos cuenta a cuenta en múltiples países.
Según Alejandro Pinzón, CEO y cofundador de Druo, “la acogida que hemos tenido de clientes, usuarios e inversionistas, incluso en este momento de incertidumbre económica, es la demostración del valor e impacto que generamos desde Druo al simplificar los procesos de pagos y recaudos para todo tipo de empresas. La expansión hacia estos nuevos mercados es sin duda un paso fundamental para la consolidación de nuestras soluciones financieras a una escala global”, señaló.
La compañía indicó que eligió México, porque es un país que se ha consolidado como potencia en el ecosistema fintech en Latam, no sólo por su gran tamaño sino por ser uno de los países con mayores avances en regulación para empresas de tecnología financiera.
Con esta expansión, Druo consolida su estrategia de cambiar el modo en que se realizan los pagos en Latinoamérica.
La entidad cambiará varios de sus horarios y deberá tenerlo en cuenta si necesita realizar alguna diligencia en sus canales digitales o en las oficinas
Este tipo de productos no solo tiene como objetivo el llegar a público futbolero con lo conmemorativo de la tarjeta, sino brindar beneficios específicos a los fanáticos
Tras cuatro años por fuera del mercado local, Bogotá hizo una primera emisión de bonos por $510.000 millones, con un cupo de $5,33 billones