La compañía ofreció un retorno de 9,5% efectivo anual a 150 inversionistas que participaron a través de la plataforma de la BVC

Heidy Monterrosa - hmonterrosa@larepublica.com.co

Go Green, empresa dedicada a la movilidad eléctrica unipersonal en el país, logró, en menos de 16 horas, financiamiento por $200 millones a través de la plataforma de la Bolsa de Valores de Colombia (BVC) a2censo.

La compañía ofreció un retorno de 9,5% efectivo anual a 150 inversionistas. La operación cuenta con una garantía de 70% del Fondo Nacional de Garantías (FNG).

Go Green, que cuenta con 10 años de experiencia, utilizará los recursos obtenidos en a2censo para invertir en capital de trabajo y aumentar el inventario. Así mismo, buscan alianzas estratégicas para impulsar las ventas en línea con el sector al detal.

Actualmente, en a2censo, la empresa Resuelve Tu deuda busca recaudar $500 millones a una tasa de 10% efectiva anual para invertir en equipos de cómputo y facilitar el trabajo en casa de sus colaboradores. También realizarán una donación para que estudiantes de bajos recursos puedan tener acceso a sus clases en ambiente remoto y realizar sus deberes en casa.