.
BOLSAS

La empresa Go Green logró financiamiento de $200 millones en la plataforma a2censo

martes, 1 de septiembre de 2020

La compañía ofreció un retorno de 9,5% efectivo anual a 150 inversionistas que participaron a través de la plataforma de la BVC

Heidy Monterrosa Blanco

Go Green, empresa dedicada a la movilidad eléctrica unipersonal en el país, logró, en menos de 16 horas, financiamiento por $200 millones a través de la plataforma de la Bolsa de Valores de Colombia (BVC) a2censo.

La compañía ofreció un retorno de 9,5% efectivo anual a 150 inversionistas. La operación cuenta con una garantía de 70% del Fondo Nacional de Garantías (FNG).

Go Green, que cuenta con 10 años de experiencia, utilizará los recursos obtenidos en a2censo para invertir en capital de trabajo y aumentar el inventario. Así mismo, buscan alianzas estratégicas para impulsar las ventas en línea con el sector al detal.

Actualmente, en a2censo, la empresa Resuelve Tu deuda busca recaudar $500 millones a una tasa de 10% efectiva anual para invertir en equipos de cómputo y facilitar el trabajo en casa de sus colaboradores. También realizarán una donación para que estudiantes de bajos recursos puedan tener acceso a sus clases en ambiente remoto y realizar sus deberes en casa.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bolsas 21/06/2024 Dólar cerró a la baja después de que en la jornada anterior alcanzó repunte de $74

El barril referencia Brent perdía 6 centavos y se ubicaba en US$85,65, mientras que la referencia WTI perdía 5 centavos y llegaba hasta los US$81,24.

Bancos 20/06/2024 Hay registradas más de 3.000 startups en sector Fintech en América Latina y el Caribe

El crecimiento actual del ecosistema Fintech en la región se atribuye a la fuerte demanda de servicios financieros por parte de los consumidores

Bolsas 18/06/2024 El dólar cerró la jornada a la baja tras datos de ventas minoristas en Estados Unidos

Se espera que las ventas minoristas crezcan a un ritmo tibio a medida que los consumidores eviten recurrir más a sus ahorros o a prestamos a tasas de interés elevadas