MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Los supervisores asistieron a cinco paneles de trabajo en los cuales también se estudiaron las perspectivas del mercado, tendencias y nuevos proyectos en la Alianza del Pacífico.
En el encuentro se analizaron y coordinaron las actividades que se van a realizar durante el segundo semestre de 2015 en el marco de la puesta en marcha del proyecto del Banco Interamericano de Desarrollo (BID): “Desafíos para la consolidación de un mercado bursátil más amplio e inclusivo”.
Quedó además definida la agenda de trabajo para los próximos meses. En esta se destaca el acuerdo para desarrollar pasantías en las autoridades de supervisión de los países miembros de la Alianza del Pacífico, las cuales deberán identificar las fortalezas de cada organismo de supervisión, buscando que estas sean implementadas por las demás autoridades.
La compañía realizó junto con Domo i una Hackathon en la que participaron jóvenes de 15 universidades de Bogotá para plantear nuevas estrategias digitales para “En Teoría”
La iniciativa Impulsa Artesano comenzará con 37 beneficiarios seleccionados por Asodamas e incluirá formación financiera para fortalecer sus negocios.
Agentes como ChatGPT Y Gemini ya ofrecen herramientas para realizar lecturas del destino, con opciones dependiendo del usuario