MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El Gobierno, que posee una participación controladora de 51,4%, estaría revisando planes para vender una participación en la compañía
Las acciones de Interconexión Eléctrica SA suben un récord en las operaciones de Bogotá por la posibilidad de que el Gobierno colombiano venda una participación en la empresa de servicios públicos.
Las acciones han subido hasta 3,6% a $26.930, el precio intradía más alto en registros, antes de revertir parte de sus avances, según datos compilados por Bloomberg.
El Gobierno colombiano, que posee una participación controladora de 51,4%, estaría revisando planes para vender una participación en la compañía con sede en Medellín, que opera líneas de transmisión eléctrica y carreteras en América Latina.
“De vez en cuando, las noticias que mencionan que el Gobierno quiere desinvertir en ISA recuerdan a los inversionistas que en caso de que esa posibilidad se materialice implicaría una prima atractiva”, dice Daniel Guardiola, analista de BTG Pactual en Bogotá.
En efecto, la venta probablemente generaría una prima, ya que implicaría el control de la compañía y se basaría en ventas anteriores de compañías de transmisión de energía en la región andina, indica Guardiola.
La entidad informó mediante sus redes sociales que ya los servicios están disponibles, luego de los ajustes que hicieron la noche del lunes
El cambio viene acompañado de mejoras continuas en procesos, servicios y experiencia del cliente
Con tasas que van desde 4% hasta 30% efectivo anual, ambas modalidades ofrecen créditos para estudiantes con plazos que van desde los seis hasta los 12 meses