.
FINANZAS Junta Directiva de Bancolombia designó a partir de hoy tres vicepresidentes
martes, 26 de abril de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

David "Chato" Romero - dromero@larepublica.com.co

Mora era el vicepresidente corporativo de Innovación y Transformación Digital, cargo que ahora ocupará Jaime Alberto Villegas Gutiérrez que estaba a cargo de la Vicepresidencia de Servicios para los Clientes desde 2012. Villegas es ingeniero industrial de la Universidad de los Andes. El segundo nombramiento fue el de Jorge Iván Otálvaro Tobón como vicepresidente de Servicios para los Clientes.  Es administrador de empresas de la Universidad Eafit y estaba  a cargo de la Vicepresidencia de Servicios Administrativos desde el 2011.

El último nombramiento de la Junta Directiva de Bancolombia fue en la Vicepresidencia de de Servicios Administrativos, que ahora estará ocupada por Mauricio Botero Wolff, ingeniero administrativo de la Escuela de Ingeniería de Antioquia y en el banco se ha desempeñado en asuntos de planeación.

A continuación encuentre los perfiles completos de los nuevos vicepresidentes de Bancolombia:

Jaime Alberto Villegas Gutiérrez, nuevo vicepresidente Corporativo de Innovación y Transformación Digital. Jaime Alberto es ingeniero industrial de la Universidad de los Andes, con especialización en finanzas de la misma institución. En su experiencia laboral ha trabajado en finanzas, operaciones y tecnología, en instituciones financieras, tales como el Standard Chartered Bank en Colombia, Perú, Emiratos Árabes Unidos y Singapur.

Jorge Iván Otálvaro Tobón, nuevo vicepresidente de Servicios para los Clientes. Jorge Iván, es administrador de empresas de EAFIT, Executive MBA del Instituto de Empresa Business School de Madrid y cuenta con estudios de liderazgo de la Universidad de Los Andes, Kellogg y Harvard. En su experiencia en el Grupo Bancolombia se ha desempeñado en asuntos de mercadeo, productos, canales alternos, tecnología, seguridad corporativa, abastecimiento y logística, entre otros.

Mauricio Botero Wolf, nuevo vicepresidente de Servicios Administrativos. Mauricio, es ingeniero administrativo de la Escuela de Ingeniería de Antioquia, con especialización en economía en la Universidad de los Andes, MBA de la Universidad de Emory y estudios de liderazgo en la Universidad de Nueva York (NYU). En su experiencia en el Grupo Bancolombia se ha desempeñado en asuntos de planeación y proyectos, integración de adquisiciones, relación con inversionistas y mesa de dinero, entre otros.

MÁS DE FINANZAS

Bolsas 29/07/2021 LatAm Logistic Properties ofrecería bonos verdes para poder financiar su expansión

LLP, utilizará los fondos para expandirse en los tres países en los que opera actualmente e ingresar a Chile, Panamá y Ecuador este año

Ambiente 28/07/2021 Blockchain evitaría fraude en industria de carbono, según Gestión de Riesgos Sostenibles

La meta de Colombia es reducir las emisiones de CO2 en 3,5 millones de toneladas para 2030

Bolsas 26/07/2021 El dólar cerró en $3.904,13, el precio más alto del año, tras ganarle $29,69 a la TRM

Los precios del petróleo retrocedieron en medio de las preocupaciones por una menor demanda de combustible que causará la propagación de la variante Delta

MÁS FINANZAS