.
FINANZAS

Junta Directiva de Bancolombia designó a partir de hoy tres vicepresidentes

martes, 26 de abril de 2016
Foto: Colprensa
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

David "Chato" Romero

Mora era el vicepresidente corporativo de Innovación y Transformación Digital, cargo que ahora ocupará Jaime Alberto Villegas Gutiérrez que estaba a cargo de la Vicepresidencia de Servicios para los Clientes desde 2012. Villegas es ingeniero industrial de la Universidad de los Andes. El segundo nombramiento fue el de Jorge Iván Otálvaro Tobón como vicepresidente de Servicios para los Clientes.  Es administrador de empresas de la Universidad Eafit y estaba  a cargo de la Vicepresidencia de Servicios Administrativos desde el 2011.

El último nombramiento de la Junta Directiva de Bancolombia fue en la Vicepresidencia de de Servicios Administrativos, que ahora estará ocupada por Mauricio Botero Wolff, ingeniero administrativo de la Escuela de Ingeniería de Antioquia y en el banco se ha desempeñado en asuntos de planeación.

A continuación encuentre los perfiles completos de los nuevos vicepresidentes de Bancolombia:

Jaime Alberto Villegas Gutiérrez, nuevo vicepresidente Corporativo de Innovación y Transformación Digital. Jaime Alberto es ingeniero industrial de la Universidad de los Andes, con especialización en finanzas de la misma institución. En su experiencia laboral ha trabajado en finanzas, operaciones y tecnología, en instituciones financieras, tales como el Standard Chartered Bank en Colombia, Perú, Emiratos Árabes Unidos y Singapur.

Jorge Iván Otálvaro Tobón, nuevo vicepresidente de Servicios para los Clientes. Jorge Iván, es administrador de empresas de EAFIT, Executive MBA del Instituto de Empresa Business School de Madrid y cuenta con estudios de liderazgo de la Universidad de Los Andes, Kellogg y Harvard. En su experiencia en el Grupo Bancolombia se ha desempeñado en asuntos de mercadeo, productos, canales alternos, tecnología, seguridad corporativa, abastecimiento y logística, entre otros.

Mauricio Botero Wolf, nuevo vicepresidente de Servicios Administrativos. Mauricio, es ingeniero administrativo de la Escuela de Ingeniería de Antioquia, con especialización en economía en la Universidad de los Andes, MBA de la Universidad de Emory y estudios de liderazgo en la Universidad de Nueva York (NYU). En su experiencia en el Grupo Bancolombia se ha desempeñado en asuntos de planeación y proyectos, integración de adquisiciones, relación con inversionistas y mesa de dinero, entre otros.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bolsas 23/05/2024 Fondo Nacional de Garantías anunció venta de su participación accionaria en el FGA

La decisión, según Javier Cuellar, presidente del FNG, se tomó porque la participación accionaria en el FGA dejó de ser un activo estratégico

Bolsas 22/05/2024 Tras el anuncio del ingreso de Pei al Colcap la acción repuntó hasta 20% en la bolsa

Hacia las 11:25 a.m. la acción del vehículo inmobiliario subía hasta 21,96%, cotizando en $81.320, luego de haber cerrado el martes en $69.840

Bancos 21/05/2024 De los clientes de Bancamía, 56% son mujeres y 81% de ellas son madres de familia

Según cifras del banco, las madres microempresarias que atienden alcanzan una cartera superior a los $761.000 millones en microcréditos productivos