.
BOLSAS

Juan Pablo Córdoba, líder del proceso de integración de la BVC y Deceval

miércoles, 20 de septiembre de 2017
Foto: La República

Con la designación, el objetivo es darle continuidad al equipo de liderazgo en el proceso de integración.

Valentina Mugno P.

El Comité de Integración designó a Juan Pablo Córdoba como líder del proceso de integración entre la Bolsa de Valores de Colombia (BVC) y Deceval.

El objetivo es " dar continuidad al equipo de liderazgo para asegurar el cumplimiento, en tiempo y forma, del proceso de integración", indicó la BVC.

La entidad recalcó que el proceso avanza satisfactoriamente hacia lograr una visión estratégica del mercado de valores y que este brinde propuestas significativas para el cliente.

Finalmente, la BVC resaltó que el perfeccionamiento de esta integración depende de la aprobación de la Superintendencia Financiera y de otras autoridades competentes.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bancos 17/02/2026

Regulación y adopción masiva de smartphones, claves para un nuevo sistema de pagos

Sumia destaca cómo se está construyendo un nuevo estándar digital en Colombia para facilitar transacciones para usuarios y empresas.

Bolsas 16/02/2026

Promigas anunció que realizó el pago de intereses trimestrales vencidos de sus bonos

En cuanto los periodos correspondientes, se señaló que fueron establecidos entre 15 de noviembre de 2025 y 15 de febrero de 2026

Contenido patrocinado 17/02/2026

Remuneración de socios durante 2026, las alternativas que existen para los dividendos

El abogado tributarista Jhon Jairo Bustos Espinosa, líder de la firma especializada Cifras & Leyes, explica cómo abordar este tema desde el ámbito legal