.
FINANZAS

Jaime Granados amplía denuncia contra directivos de Interbolsa

miércoles, 1 de mayo de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Colprensa

El abogado radicó ante la Fiscalía General de la Nación una tercera ampliación de denuncia en contra de directivos de Interbolsa por el delito de captación masiva y habitual de dineros.

Se trata de Tomás y Rodrigo Jaramillo, Juan Carlos Ortiz, Víctor Maldonado, Jorge Arabia Wartenberg,  Mauricio Infante, Álvaro Tirado y Jhon Muñoz. 
Según señaló Granados, mediante auditorias forenses contratadas se detectaron 936 operaciones de captación, realizadas en el país, por más de 26 mil millones en el 2010.
El abogado explicó que “en el Fondo Premium hay un riesgo cercano a los 105 millones de los 175 que conforma el patrimonio de este fondo”.
Granados indicó igualmente que por el escándalo en Interbolsa, 2.261 personas perdieron todos sus ahorros y que los directivos no han devuelto aún el dinero.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Seguros 25/04/2025

Seguros Mundial actualiza su póliza "Seguro peludos" para mascotas y sus dueños

El servicios para mascotas ha crecido 84,9% en los últimos cinco años y se proyecta alcanzará los 6,1 billones de pesos anuales para 2026

Bolsas 28/04/2025

Dólar cerró la jornada a la baja mientras la tensiones por los aranceles van decayendo

Las fuertes fluctuaciones provocadas por los anuncios arancelarios del presidente Donald Trump se han aliviado un poco, pero los inversores analizarán los informes clave de las empresas de esta semana

Bancos 28/04/2025

Scotiabank Colpatria recibió galardones en Prixtar por 'Fondos de Inversión Colectiva'

La entidad bancaria destacó en estos premios en las categorías de categoría "Fondo Balanceado Moderado" y "Fondo Balanceado Menor Riesgo"