.
FINANZAS Jaime Granados amplía denuncia contra directivos de Interbolsa
miércoles, 1 de mayo de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Colprensa

El abogado radicó ante la Fiscalía General de la Nación una tercera ampliación de denuncia en contra de directivos de Interbolsa por el delito de captación masiva y habitual de dineros.

Se trata de Tomás y Rodrigo Jaramillo, Juan Carlos Ortiz, Víctor Maldonado, Jorge Arabia Wartenberg,  Mauricio Infante, Álvaro Tirado y Jhon Muñoz. 
 
Según señaló Granados, mediante auditorias forenses contratadas se detectaron 936 operaciones de captación, realizadas en el país, por más de 26 mil millones en el 2010.
 
El abogado explicó que “en el Fondo Premium hay un riesgo cercano a los 105 millones de los 175 que conforma el patrimonio de este fondo”.
 
Granados indicó igualmente que por el escándalo en Interbolsa, 2.261 personas perdieron todos sus ahorros y que los directivos no han devuelto aún el dinero.
 

MÁS DE FINANZAS

Laboral 15/06/2021 Más de 6 millones de trabajadores colombianos recibirán la prima de mitad de año

Según cálculos de Asofondos, la prima de mitad de año moverá unos $5,2 billones. Se estima que los empleados inviertan la prestación social para compensar ingresos

Bancos 16/06/2021 Banco Popular habilitó programa de capacitación financiera para más de 600 Pyme

Este servicio se prestará en alianza con la multinacional Elevate, encargada de capacitar y asesorar para mejorar gestión comercial

Bancos 15/06/2021 "El reto no es solo adoptar tecnologías, sino también en experiencia de los clientes"

El director de Estrategia Digital del Banco de Bogotá, Alejandro Esguerra, manifestó que la banca ha visto un cambio radical

MÁS FINANZAS