.
BOLSAS

Itaú Corpbanca adjudicó bonos ordinarios por $300.015 millones en la Bolsa de Valores de Colombia

martes, 29 de septiembre de 2020

Se emitieron dos subseries de los títulos, una con un plazo a 36 meses y una tasa de 1,28% N.M.V., y la otra a 60 meses y 4,83% E.A.

Heidy Monterrosa Blanco

Itaú emitió en la Bolsa de Valores de Colombia (BVC) bonos ordinarios por $300.015 millones aunque el monto demandado ascendió a $420.015 millones.

Una de las suberies colocadas tiene un plazo de 60 meses y su tasa es de 4,83% efectiva anual. Su monto demandado fue de $271.915 millones, pero se adjudicaron $165.915 millones.

La otra subserie que colocó la entidad financiera fue una con un plazo de 36 meses y una rentabilidad de 1,28% nominal mensual vencida. Se adjudicaron $134.100 millones, pero el monto demandado fue de $148.100 millones.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bancos 24/02/2026

Superfinanciera condenó a Alianza Fiduciaria por caso de Torres del Cielo

La decisión se gestó desde la Delegatura para Funciones Jurisdiccionales de la Superfinanciera, donde declaró responsable a Alianza Fiduciaria por negligencia grave en materia de estructuración

Bancos 24/02/2026

La separación de Nequi está en proceso y concluirá entre el tercer y cuarto trimestre

El presidente del Grupo Cibest, Juan Carlos Mora, informó que Nequi pasará a operar como una entidad independiente dentro del conglomerado

Bolsas 23/02/2026

Mineros logra elegibilidad DTC para sus acciones y busca ampliar liquidez

La elegibilidad ante DTC agiliza el proceso de negociación al permitir la liquidación electrónica de las operaciones