.
BOLSAS

Itaú Corpbanca adjudicó bonos ordinarios por $300.015 millones en la Bolsa de Valores de Colombia

martes, 29 de septiembre de 2020

Se emitieron dos subseries de los títulos, una con un plazo a 36 meses y una tasa de 1,28% N.M.V., y la otra a 60 meses y 4,83% E.A.

Heidy Monterrosa Blanco

Itaú emitió en la Bolsa de Valores de Colombia (BVC) bonos ordinarios por $300.015 millones aunque el monto demandado ascendió a $420.015 millones.

Una de las suberies colocadas tiene un plazo de 60 meses y su tasa es de 4,83% efectiva anual. Su monto demandado fue de $271.915 millones, pero se adjudicaron $165.915 millones.

La otra subserie que colocó la entidad financiera fue una con un plazo de 36 meses y una rentabilidad de 1,28% nominal mensual vencida. Se adjudicaron $134.100 millones, pero el monto demandado fue de $148.100 millones.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bolsas 26/08/2026

El oro desciende ligeramente mientras los datos de inflación de EE.UU. están el punto de mira

El indicador de inflación preferido por la Fed, el índice de precios de los Gastos de Consumo Personal (PCE, por sus siglas en inglés) de EE.UU. correspondiente a julio, se publicará a las 12:30 GMT

Bancos 24/08/2026

Pago Asap, la fintech venezolana que adaptó el sistema Bre-B para pagos transfronterizos

El director general de Pago Asap, destacó que apuestan a reactivar el comercio bilateral entre Colombia y Venezuela de forma transparente y segura

Tecnología 24/08/2026

Latam Fintech Market llegará a Barranquilla y ayudará a la reconstrucción

Se celebrará en las fechas 17 y 18 de septiembre , por cada entrada vendida, se donarán $100.000 para la reconstrucción de los municipios damnificados