.
BOLSAS iMarketslive no tiene autorizada su operación en Colombia según la Superfinanciera
miércoles, 11 de octubre de 2017

El ente de control también aclaró que la compañía virtual no es vigilada y los inversionistas deben estar pendientes de esos detalles.

Joaquín M. López B.

Hace unos meses en diferentes canales de YouTube se han visto videos populares de una compañía que funciona en internet llamada iMarketslive, la cual promete acceder a los mercados de valores en diferentes partes del mundo desde Colombia.

Sin embargo, la Superintendencia Financiera alertó sobre las personas que invierten dineros en esta plataforma, pues esta no hace parte de las entidades vigiladas por ellos, así que no cuentan con las autorizaciones para ofrecer productos o servicios financieros.

De igual manera señaló que sus representantes Alex Morton, Camilo Fonseca e Iván Tapia, no tienen autorización de la Super para promover negocios en el mercado de valores.

Finalmente, el ente de control advirtió sobre el cuidado con compañías que no estén vigiladas, pues estas actividades solo se deben realizar bajo contratos de corresponsalía con comisionistas de bolsa.

MÁS DE FINANZAS

Bolsas 14/09/2021 Bancolombia y BlackRock lanzan nueve ETF en Mercado Global Colombiano de la BVC

En los primeros minutos se registraron $500 millones transados. Los fondos bursátiles estarán disponibles en cualquier plataforma

Tecnología 13/09/2021 Claro abrió la convocatoria para su reto 'API’s Challenge' dirigido a las fintech

La competencia en línea será de cuatro semanas para que las empresas experimenten en el SandBox de la compañía

Bancos 13/09/2021 Global Finance otorgó a Citi el reconocimiento como Mejor Banco Digital en Colombia

En Latinoamérica, la entidad bancaria recibió 24 de 27 premios, 14 galardones de país y 10 en las subcategorías regionales

MÁS FINANZAS