.
TECNOLOGÍA

Hoy se realiza ForoLR sobre los “Riesgos no financieros en la era posconfinamiento”

viernes, 26 de marzo de 2021

Desde la llegada del covid-19 se ha observado un crecimiento exponencial en intentos de fraude y se prevé que sigan aumentando

Lilian Mariño Espinosa

Crisis reputacionales que pueden llevar a pérdida de clientes y valor de marca son solo algunos de los riesgos no financieros a los que se pueden enfrentar firmas de la industria en medio de la era de posconfinamiento.

Si bien muchos empleados han vuelto a las oficinas, casi 60% de la fuerza laboral se mantendrá en opciones híbridas, según datos de Gartner, esto implicará reforzar programas de ciberseguridad y capacitación a los empleados, el primer eslabón por el que entran los delincuentes a las redes de las empresas.

También será necesario analizar cómo protegerse dentro de las compañías del fraudes internos, ya que estas fallas pueden llegar a costarle a las organizaciones 5% de sus ingresos anuales.

Los riesgos se analizarán en el Foro LR, “Riesgos no financieros en la era posconfinamiento” hoy a las 10:00 a.m. con el Superfinanciero, Jorge Castaño, el presidente de Bancolombia, Juan Carlos Mora, el socio Global de Riesgos de Minsait, José Luis Torres, y Ernesto Caicedo, vp. de riesgos de Seguros del Estado.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bancos 07/10/2024 Visa reveló el comportamiento de los aficionados durante el Mundial Sub20 femenino

Los pagos sin contacto continúan creciendo, durante la fase de grupos también aumentaron en 20% en relación con el año anterior.

Seguros 07/10/2024 “Por catástrofes naturales en América Latina hubo pérdidas por US$16.000 millones en 2023"

Eduardo Garduño dijo que este año se han visto 60% más pérdidas por desastres naturales que el promedio de la última década

Bolsas 07/10/2024 El dólar, oro y TES de EE.UU., entre los activos refugio por excelencia en caso de una crisis

Cuando hay ruido en el mercado, los inversionistas buscan resguardarse en activos refugio. Los TESs, el dólar y el oro son los favoritos